Inicio Bluetooth Starter kit para Bluetooth Low Energy

Starter kit para Bluetooth Low Energy

80
1
Compartir

El nuevo kit de Toshiba incluye todos los ICs, sensores y software necesario para crear un subsistema Bluetooth Low Energy.

Starter kit para Bluetooth Low EnergyToshiba Electronics Europe ha presentado su nuevo Starter kit para Bluetooth Low Energy, modelo TC35667FTG, para la creación de subsistemas Bluetooth Low Energy (BLE). Dicho kit incluye un Toshiba BLE IC y un microcontrolador, alojados en placas de circuitos impresos separadas, junto a sensores y las herramientas de software de desarrollo necesarias para simplificar la creación de sistemas.

El TC35667FTG BLE IC de Toshiba cuenta con un diseño de circuito de bajo consumo e integra un convertidor DC-DC altamente eficiente, que reduce los picos de consumo de corriente a menos de 6mA e, incluso, menos.

La placa base está basada en el microcontrolador TMPM395FWAXBG, que monta un núcleo de CPU Cortex-M3 de ARM con una frecuencia operacional de 20 MHz, 128 KB de memoria ROM interna y 8 KB de RAM. El microcontrolador tiene un RTC (Real Time Clock) independiente y un IO capaz de apagar fuentes de alimentación, y soporta operativa de bajo consumo a 1,8 V.

La placa del Starter kit para Bluetooth Low Energy presenta, además, un sensor térmico, acelerómetro y timbre, e interfaces GPIO, JTAG y USB.

Los desarrolladores tienen a su disposición entornos integrados de desarrollo (IDEs) de Keil e IAR Systems, utilizables con este Starter kit para Bluetooth Low Energy permitiendo el debug de software y el testeo desde la interfaz JTAG. Están disponibles muestras de código fuente de aplicaciones con el driver de software de la API de alto nivel.

Diversas posibilidades del Starter kit para Bluetooth Low Energy

El Bluetooth de bajo consumo (low energy) está encontrando clientes y usuarios en un creciente abanico de aplicaciones, incluyendo dispositivos wearables, orientados a la salud, sensores, y sistemas de control, y se prevé que el crecimiento de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) incrementará su demanda y acelerará su implantación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo kit de Toshiba incluye todos los ICs, sensores y software necesario para crear un subsistema Bluetooth Low Energy. Toshiba Electronics Europe ha presentado su nuevo Starter kit para Bluetooth Low Energy, modelo TC356..…

Comments are closed.