Inicio Digi International SOM Digi ConnectCore MP13

SOM Digi ConnectCore MP13

857
0

Dotado de un núcleo de procesamiento ARM, el SOM Digi ConnectCore MP13 viene acompañado de una plataforma de software y solución de seguridad.

Digi International, proveedor global de soluciones, productos y servicios de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y socio autorizado de STMicroelectronics, presenta el nuevo miembro de su familia de módulos de sistema en chip (SOM) Digi ConnectCore MP13.

El Digi ConnectCore MP13 es un módulo de tamaño compacto (es uno de los más pequeños del mercado), inalámbrico y seguro, basado en el microprocesador STM32MP133C de STMicroelectronics, que cuenta con un núcleo de procesamiento ARM Cortex-A7 funcionando a una frecuencia de reloj de 650 MHz y acompañado con una memoria DDR3 de 1 GB, y una unidad de almacenamiento flash NAND de 1 GB.

Dispone de precertificación para conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.2 con BLE, lo cual lo convierte en idóneo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que buscan reducir el riesgo y los esfuerzos en el desarrollo de productos, al mismo tiempo que aceleran el plazo de lanzamiento comercial de aplicaciones para los sectores médico, de energía inteligente e industrial.

También cuenta con una gestión de estado de baja potencia y despertador, así como conectividad Ethernet dual 10/100/1000

Ventajas por sus propiedades técnicas

El SOM Digi ConnectCore MP13 está diseñado para ofrecer una larga vida útil, escalabilidad y ciclos de vida de productos exigentes que superen los 10 años. Ofrece conectividad rentable, flexible y fiable con un marco de seguridad integrado, Digi TrustFence, y soporte software para el Digi Embedded Yocto Linux.

SOM Digi ConnectCore MP13

Además, también ofrece una excepcional flexibilidad en el diseño gracias al factor de forma de montaje en superficie compacto y único SMTplus de la misma Digi, con un tamaño de 29×29 mm que lo convierte en idóneo para dispositivos médicos, gateways industriales, equipos de prueba ambiental, controladores de energías renovables y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Los SOM Digi ConnectCore MP1 se distinguen de otros SOM al ofrecer soluciones integrales y completamente integradas, que incluyen una amplia gama de herramientas de desarrollo, soporte de diseño, opciones de conectividad inalámbrica, software y características de seguridad.

Dichas soluciones incluyen el acceso a los servicios en la nube de Digi ConnectCore y los servicios de seguridad ofrecidos bajo la misma marca, que ayudan a simplificar la implementación, el manejo de dispositivos y el mantenimiento continuo en todo el ciclo de vida del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.