Inicio Bluetooth Soluciones monochip con certificado Bluetooth mesh

Soluciones monochip con certificado Bluetooth mesh

800
0

Soluciones monochip con certificado Bluetooth mesh Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Cypress Semiconductor ha anunciado que sus soluciones monochip para Internet de las Cosas (IoT) son los primeros productos en proporcionar conectividad Bluetooth mesh certificada por el Bluetooth Special Interest Group (SIG).

LEDVANCE también ha comunicado recientemente la lista de los primeros productos de iluminación LED con certificado Bluetooth mesh, que aprovechan la tecnología de Cypress.

Tres chips combo wireless y la última versión del kit de desarrollo de software (SDK) Wireless Internet Connectivity for Embedded Devices (WICED) soportan la conectividad Bluetooth state-of-the-art con capacidad de red mesh.

Las soluciones de Cypress permiten crear una red de dispositivos bajo coste y bajo consumo que se comunican entre sí y con Smartphones, Tablets y asistentes de voz a través de conectividad Bluetooth sencilla, segura y extendida.

Hasta ahora, los usuarios necesitaban estar muy cerca de un dispositivo Bluetooth para poder controlarlo sin un hub adicional. Con la tecnología de red mesh Bluetooth, los dispositivos en la red pueden comunicarse para ofrecer cobertura, incluso en casas con cientos de metros cuadrados, permitiendo a los usuarios gestionar todos los dispositivos vía apps en sus Smartphones y Tablets.

“Las soluciones Bluetooth mesh de Cypress permiten mejorar la satisfacción de los usuarios y cumplir los requisitos de fiabilidad, seguridad y robustez requeridos en entornos de automatización y sistemas multimedia conectados”, señala Brian Bedrosian, Vicepresidente de Marketing para IoT de Cypress.

Aplicaciones para las soluciones monochip con certificado Bluetooth mesh

Las soluciones combo Bluetooth y Bluetooth Low Energy (BLE) CYW20719, CYW20706 y CYW20735 y Wi-Fi y Bluetooth CYW43569 y CYW43570 son totalmente compatibles con Bluetooth mesh. El fabricante también módulos certificados Bluetooth mesh y un kit de avaluación.

Todos los modelos comparten un stack Bluetooth común y cuentan con el respaldo de la versión 6.1 del SDK WICED, que ayuda a aumentar la eficiencia en la integración de tecnologías inalámbricas en sistemas de iluminación y appliances de Smart Home y entornos sanitarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.