Inicio Azcom Technology Soluciones HetNet para despliegue de infraestructuras

Soluciones HetNet para despliegue de infraestructuras

92
1
Compartir

Soluciones HetNet para despliegue de infraestructuras

Lattice Semiconductor Corporation ha anunciado una cartera de soluciones HetNet programables para la construcción de equipos celulares inteligentes de bajo consumo de energía necesarios para apoyar el lanzamiento mundial de las redes heterogéneas (HetNet).

En colaboración con Azcom Technology, la cartera de soluciones de HetNet de Lattice permite a los diseñadores de sistemas implementar las mejores soluciones en su clase de conectividad, vía de control y gestión de la energía, mientras que acelera su desarrollo con diseños de referencia a nivel de sistema de pequeñas células LTE multimodo.

Los proveedores de servicios de todo el mundo están implementando un mosaico de equipos inalámbricos en entornos tanto de interior como de exterior, incluyendo edificios de oficinas, edificios públicos y espacios subterráneos para soportar el crecimiento explosivo del tráfico de datos móviles.

De acuerdo con el Foro de Pequeñas Células en un informe publicado en el Mobile World Congress de este año, se espera que el mercado de pequeñas células genere 22 mil millones de dólares para el año 2016.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lattice Semiconductor Corporation ha anunciado una cartera de soluciones HetNet programables para la construcción de equipos celulares inteligentes de bajo consumo de energía necesarios para apoyar el lanzamiento mundial de…

Comments are closed.