Inicio 5G Soluciones 5G en bandas inferiores a los 6 GHz

Soluciones 5G en bandas inferiores a los 6 GHz

1932
0

Con una gama de dispositivos variada, estas soluciones 5G en bandas inferiores a los 6 GHz son a prueba de futuro.

Microlab da a conocer su catálogo de productos 5G UWB (ultra-wideband) para despliegues por debajo de la banda de los 6 GHz.

Cubren todas las bandas inalámbricas comercialmente disponibles y también aquellas que han sido propuestas para un potencial uso licenciado y compartido. Las soluciones 5G de Microlab proporcionan la ventaja de contar con pre aprobación por parte de muchas operadoras de red móvil (MNOs, por sus siglas en inglés) y hosts neutrales.

Para asegurar un rendimiento óptimo en el sistema, estos productos también presentan un pequeño tamaño y peso, una escasa pérdida por disipación para maximizar su capacidad, y una baja intermodulación pasiva (PIM).

En la nueva gama de soluciones 5G en bandas inferiores a los 6 GHz se incluyen separadores (splitters) de potencia, tomadores (tappers), y acopladores. Habitualmente, se encuentran disponibles en stock de la propia Microlab o a través de su amplia red de distribución.

Un ejemplo de diseño de componente pasivo dentro de esta serie es el acoplador híbrido compacto CA-141E 2×2, el cual es la solución UWB más pequeña y ligera de la industria -según afirman desde Microlab-, cubriendo la banda que va desde los 617 hasta los 5.925 MHz.

Muchas veces se utiliza para combinar dos operadoras en un solo feed de antena o cable de distribución para despliegues de redes 4G y 5G. El CA-141E dispone de alto aislamiento, un bajo VSWR (voltage standing-wave ratio), bajo PIM, y protección IP67 certificada.

Otras soluciones del mismo fabricante

Además de los componentes pasivos UWB, Microlab proporciona soluciones activas preparadas para la 5G focalizadas en el timing de la red y la sincronización; el sistema de repetidor GPS (GPSR) es, según afirman desde la misma fabricante, el único repetidor GPS de fibra completamente digital disponible en el mercado.

Soluciones 5G en bandas inferiores a los 6

Utiliza la tecnología (pendiente de ser patentada) Digital Sky Timing que mide el offset de retraso para el ajuste de tiempo de la unidad de banda base (BBU) con una precisión de menos de 100 ns en el retraso requerido en los despliegues de la 5G.

Además, proporciona redundancia multinivel, seleccionando de forma automática la entrada GPS óptima en la calidad de la señal, pudiendo utilizar dos pares de fibras con auto-switchover, y dispone de fuentes de alimentación duales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.