Inicio Bluetooth Solución WiSeMCU Bluetooth 5 de modo dual

Solución WiSeMCU Bluetooth 5 de modo dual

928
0

Esta solución WiSeMCU Bluetooth 5 de modo dual RS13100 es ideal en para aplicaciones de audio, datos y control en proyectos de IoT.

Solución WiSeMCU Bluetooth 5 de modo dual Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del modelo RS13100 de Redpine Signals, una solución Bluetooth 5 de modo dual y 802.15.4 Wireless Secure MCU (WiSeMCU) con un MCU ARM Cortex-M4F de 180 MHz para aplicaciones customer.

Redpine es una de las compañías innovadoras en soluciones inalámbricas multiprotocolo con Wi-Fi, Bluetooth de modo dual y 802.15.4 y ahora aprovecha su experiencia en el lanzamiento del nuevo producto para aplicaciones de audio, datos y control en proyectos de IoT.

Características del modelo RS13100

El procesador de aplicación ARM Cortex-M4F es capaz de funcionar a 180 MHz e incluye un coprocesador DSP para acelerar aplicaciones informáticas intensivas, como es el caso de audio e inteligencia artificial (IA), “doblando e incluso triplicando el rendimiento de otras alternativas”. También combina elevado rendimiento y bajo consumo (desde 19 µA / MHz).

El RS13100 WiSeMCU soporta un amplio conjunto de periféricos digitales y analógicos, incluyendo VAD (Voice Activation Detection), CAN, Ethernet, eMMC/SD Card, ADC, DAC y USB OTG.

La integración de Bluetooth Low Energy 5 y 802.15.4 dota de la capacidad de ofrecer hasta 20 dBm de potencia de salida y -104 dBm de sensibilidad de receptor con un amplificador de potencia interno, convirtiéndose en la solución con mayor potencia de salida de la industria.

Además, Bluetooth 5 de modo dual permite a los diseñadores proporcionar simultáneamente audio y datos, junto a conectividad BLE y 802.15.4.

802.15.4, por su parte, dota de soporte de protocolo ZigBee o Thread para conectividad a otros nodos de sensor en, por ejemplo, domótica.

El RS13100 cuenta con un modo operativo de bajo consumo para Bluetooth A2DP, que ofrece el streaming de música más eficiente del mercado.

Aplicaciones para la solución WiSeMCU

La nueva solución de Redpine se basa en una arquitectura trusted execution environment (TEE) con un procesador de seguridad separado e incluye aceleradores suite-B Crypto HW, secure boot, actualización de firmware, XIP y periféricos seguros. Sus niveles de seguridad son ideales en aplicaciones como terminales punto de venta móviles, cerraduras inteligentes, dispositivos médicos y sistemas de voz.

El RS13100 con BT 5, 802.15.4 y Cortex-M4F mide 4,63 x 7,90 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.