Inicio Mesh Solución Wi-Fi Mesh inteligente

Solución Wi-Fi Mesh inteligente

1384
0

El fabricante TP-Link anuncia una solución Wi-Fi Mesh diseñada para ofrecer cobertura en todas las estancias de la casa y proporcionar al usuario la misma velocidad de conexión, independientemente del lugar en el que esté, incluso, si se está moviendo de una habitación a otra.

Bajo el nombre de Deco E4 se comercializa en un pack de dos dispositivos, que funcionan como extensor de red o punto de acceso con cualquier router doméstico y también ofrece al usuario la libertad de funcionar como router principal.

Esta prestación viene habilitada por defecto y permite desplegar de manera instantánea una red inalámbrica con una velocidad AC combinada de hasta 1.200 Mbps (867 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 300 Mbps en la banda de 5 GHz) en un alcance de 260 m2.

Esto se traduce en una red con una señal estable en cualquier punto del hogar, al conectarse los dispositivos cliente automáticamente y de forma transparente para el usuario, al Deco más próximo a medida que éste se desplaza por la casa, ofreciéndole una experiencia Wi-Fi verdaderamente perfecta.

Usos para la solución Wi-Fi Mesh inteligente

Solución Wi-Fi Mesh inteligenteEl Deco E4, que se controla con una sencilla app, es ideal para el hogar multidispositivo pues tiene capacidad para dar soporte simultáneamente hasta a un centenar de usuarios.

Además, incluye funciones de control parental robustas. Esto significa que se pueden establecer tiempos de uso y restricciones de acceso por perfiles de usuario. Dicha funcionalidad ayuda a los padres a controlar y/o limitar el uso de la tecnología por parte de los menores así como a velar por su seguridad e integridad en la red de redes.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.