Inicio Ayscom Solución de inteligencia para localización en tiempo real

Solución de inteligencia para localización en tiempo real

89
0
Compartir

Ekahau, compañía representada por la firma Ayscom, ha hecho pública la versión 3.0 de su solución de inteligencia para localización en tiempo real, denominada Ekahau Vision.

Una de las principales novedades de Ekahau Vision 3.0 es que ha sido construido sobre una plataforma abierta que facilita la integración con, virtualmente, cualquier sistema de información o dispositivo técnico, incluyendo la interrelación en ambos sentidos.

Las terceras partes que desarrollen soluciones bajo el paraguas del Ekahau Developers (programa de partners tecnológicos) pueden acceder a dicha solución de inteligencia para localización en tiempo real incluyendo los protocolos para conectividad con dispositivos móviles, sistemas de información, cámaras de seguridad, o toda una serie de dispositivos electrónicos. Virtualmente, cualquier dispositivo que incluya una conexión Wi-Fi.

Entre las novedades más visibles de esta solución de inteligencia para localización en tiempo real, tenemos los paneles de control de estado para las personas o los activos.

Dichos paneles transmiten datos personalizados para información tal como umbral de temperatura, disponibilidad de personal en tiempo real, duración de la espera de los visitantes, niveles de uso, para el análisis de flujo con la flexibilidad necesaria para transmitir lo más importante.

La actualización también incluye la integración de Tableau con los nuevos informes (reports) así como administración de usuario mejorada para el mantenimiento simplificado del sistema.

Presentación oficial dela nueva solución de inteligencia para localización en tiempo real

Solución de inteligencia para localización en tiempo realLa noticia de esta nueva versión de Ekahau Vision llega justo a tiempo para la conferencia anual HIMSS, en la cual se exhibe este nuevo software. Este sistema es ampliamente utilizado en hospitales y empresas de varios sectores en todo el mundo

El programa Ekahau RTLS (Real Time Location System) para el cual ha sido concebido la solución de inteligencia para localización en tiempo real Vision 3.0, es un sistema de Business Intelligence que nos ayuda a recabar la información de nuestra empresa y a tomar decisiones en base a dicha información y a las conclusiones que el software nos ayuda a sacar de esta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor