Inicio InfiNet Wireless Solución de eficiencia espectral para IoT

Solución de eficiencia espectral para IoT

302
0

InfiNet Wireless ha anunciado una nueva solución de eficiencia espectral Point-to-Point (PTP) de 5 GHz. Quanta 5 ha sido diseñada específicamente para ofrecer “la máxima eficiencia espectral del mercado inalámbrico”.

Respondiendo a los requisitos de aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), como eliminación de interferencia en entornos ruidosos y entrega de más Mb/s en menos espectro de radio, Quanta 5 puede operar en entornos adversos y, por lo tanto, garantizar la transmisión de datos (y flujos de vídeo) en todo momento.

Basada en la última tecnología de radio definida por software (SDR), la nueva solución de InfiNet respalda la provisión de acceso a Internet e Intranet.

Quanta 5 ofrece un rendimiento considerablemente superior a plataformas previas, siendo ideal para cualquier proveedor de servicio que tenga previsto el lanzamiento de aplicaciones y servicios en proyectos 5G / IoT.

Como un sistema “todo en uno”, la solución de eficiencia espectral Quanta 5 permite que operadores de cualquier tamaño desarrollen servicios premium de gran capacidad para sus clientes corporativos, interconecten nodos de red o, simplemente, ofrezcan conectividad a Internet a los usuarios finales.

También se puede desplegar como parte de una red WAN a la hora de conectar lugares remotos a los centros de control y operativos.

Complementos para la nueva solución de eficiencia espectral

Solución de eficiencia espectral para IoT InfiNet, que participa en la próxima edición de la GITEX Technology Week (del 14 al 18 de octubre en Dubái – Emiratos Árabes Unidos), también presenta la última generación de la familia de producto InfiLINK XG.

Disponible en nuevas bandas de frecuencia, InfiLINK XG es una buena alternativa para backhauling en bandas licenciadas y no licenciadas en proyectos de sustitución de WiFi / WiMAX legacy.

InfiLINK XG 1000 dobla la capacidad de la plataforma previa de hasta 1 Gbps. Al soportar dos canales de 40 MHz (en lugar de uno de 80 MHz), puede proporcionar conectividad en distancias superiores a los 60 kilómetros, dotando de mejoras en fiabilidad y escalabilidad a sistemas actuales y futuros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.