Inicio Beacons Solución de conectividad para beacons

Solución de conectividad para beacons

173
1
Compartir

Wirepas, proveedor global de conectividad para beacons y dispositivos móviles, ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos abarcando una nueva área de actuación: la tecnología de beacons. Y lo ha hecho con Wirepas Connectivity for Beacons.

El nuevo producto está basado en el protocolo Wirepas Connectivity, y ha sido optimizado para satisfacer las necesidades de varios casos de uso de la tecnología de beacons.

Ofreciendo varias formas de utilizarlos en aplicaciones para retail, transporte, o en eventos, la tecnología de los beacons es una de las de mayor crecimiento en el área de conectividad de dispositivos y la IoT.

Wirepas Connectivity for Beacons permite la conectividad para beacons inalámbrica para cualquier dispositivo beacon y proporciona una solución de gestión remota de flotas, sin hardware extra. Además, también permite la seguridad mejorada de beacons, proporcionando protección contra spoofing del beacon, y ataques piggyback.

Esta solución de conectividad para beacons está preparada para cualquier protocolo de beacons, tales como iBeacon o Eddystone. Con el Connectivity for Beacons de Wirepas, el estado de los beacons se encuentra disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y los beacons pueden ser configurados remotamente sin comprometer la duración de la batería.

Con el producto de Wirepas, los beacons pueden ser interconectados vía una red inlámbrica de malla a cualquier escala.

Beneficios de la solución de conectividad para beacons

Solución de conectividad para beaconsToda la funcionalidad necesaria en la parte del dispositivo está incluida en el firmware Wirepas Connectivity, incluyendo la operativa de malla de bajo consumo, anuncios concurrentes de beacon, y API de gestión remota de beacon.

Las funcionalidades incluyen monitorización de estado y configuración remota para los beacons. Wirepas Connectivity for Beacons corre en la misma capa física que el Bluetooth, permitiendo la funcionalidad beacon y la malla que corran en el mismo chipset hardware de forma concurrente.

Las funcionalidades exclusivas de Wirepas Connectivity for Beacons proporcionan un ajuste perfecto para la gestión eficiente de los beacons. La operativa totalmente automatizada de la red proporciona una instalación fácil y no requiere mantenimiento para la red. También permite actualizaciones remotas de firmware que, de otra forma, puede ser una operación costosa para las redes de beacons de gran escala.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wirepas, proveedor global de conectividad para beacons y dispositivos móviles, ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos abarcando una nueva área de actuación: la tecnología de beacons. Y lo ha hecho con Wi…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here