Inicio Edgecore Solución de acceso móvil Pocket WFA

Solución de acceso móvil Pocket WFA

3065
0

Compuesta de un gateway y un punto de acceso, la solución de acceso móvil Pocket WFA está preparada para garantizar la continuidad de negocio de las empresas.

La taiwanesa Edgecore Networks, subsidiaria de Accton Technology dedicada a los productos de red tanto de cable como inalámbrica, presenta su solución Pocket WFA (siglas de Work-from-Anywhere), compuesta de un gateway y un punto de acceso inalámbrico.

Como su nombre indica, es una solución de bolsillo pensada para proporcionar una forma de conectividad segura, simple, ágil para desplegar en cualquier momento, pensando en las empresas y organizaciones.

El conjunto de esta solución consta de dos aparatos: el gateway EWS5203 para control de la red inalámbrica, y el punto de acceso SP-W2M-AC1200-WFH. Busca ser una solución plug&play, es decir, que no necesite de configuración para funcionar, lo que reduce el tiempo de despliegue pasando de ser días, a ser minutos. Gracias a esta plataforma, los negocios pueden reducir sus downtimes debidos a los cortes de red.

Sus principales características

Si bien el gateway EWS5203 es una appliance de un tamaño habitual, el punto de acceso SP-W2M-AC1200-WFH (pensado para su uso en interiores) es de un tamaño muy pequeño, de bolsillo: 8,3×8,3×2,2 cm con un peso de 82 gramos.

Solución de acceso móvil Pocket WFA

Dicho punto de acceso es compatible con la versión 802.11ac Wave 2 del estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi, y posee dos radios independientes que trabajan sobre las bandas de frecuencia de los 2,4 y los 5 GHz (banda dual).

También dispone de conectividad Bluetooth (2.1/4.1), un puerto USB 2.0 que le proporciona la alimentación eléctrica, y dispone de dos puertos Ethernet, uno de ellos 100 Base-T, y otro 1000 Base-T. Para separar redes, podemos configurar hasta ocho SSID’s (identificadores de red) en este punto de acceso.

En cuanto a la seguridad, esta está garantizada por su compatibilidad con los protocolos de autenticación WPA, WPA2-PSK, WPA2-AES, PSK, y seguridad corporativa. También soporta el control de admisión a través de listas de MACs de clientes.

Podemos encontrar toda la información sobre la solución de acceso móvil Pocket WFA en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.