Inicio 4G Solución de cobertura LTE

Solución de cobertura LTE

567
0

Telrad Networks ha presentado su nueva solución de cobertura LTE dirigida a cubrir zonas con baja densidad de población.

Dicha solución consiste en el binomio formado por la unidad de suscriptor LTE CPE8000 y la estación base BreezeCOMPACT, ahora disponible en una configuración de radio 2×2. Proporciona a las operadoras una solución NLOS que les permite llegar, a un coste asequible, a un mayor número de suscriptores en una serie de escenarios y entornos más amplios.

Muchos proveedores de acceso a Internet ofrecen servicio en áreas con una baja densidad de población, en las cuales las radios 4×4 pueden exceder las necesidades de despliegue del escenario, añadiendo con ello un coste innecesario.

Con la nueva estación base BreezeCOMPACT 2×2 es posible abordar despliegues en los que se necesite tener en cuenta el coste, proporcionando a las operadoras una solución con el precio apropiado, aprovechando la misma plataforma de la solución multiradio, y proporcionando a las operadoras una ruta de actualización a una configuración 4×4 con solamente una actualización de software.

Solución de cobertura LTEEntre las virtudes de esta nueva solución de cobertura LTE para áreas con baja densidad de población tenemos el coste asequible de la solución NLOS LTE, que la operadora paga más a medida que escala la solución hacia arriba, que es una solución LTE basada en estándares que incluyen el EPC, y con un precio muy interesante, además de las ya comentadas de ajustarse a la densidad de población del área a cubrir, y la opción de actualizar a radio 4×4 vía software.

Aplicaciones para la solución de cobertura LTE

Es una solución idónea para un despliegue, por ejemplo, en áreas rurales o desérticas, donde encontramos pocos habitantes y muy desperdigados, pero necesitamos ofrecerles cobertura móvil ya que otras soluciones son incluso más costosas o difíciles de hacer llegar.

Telrad también incluye servicio y soporte en el paquete, ayudando con ello a las operadoras a expandirse de forma rápida y eficiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.