Inicio A Portada Solución backhaul PtP B5x

Solución backhaul PtP B5x

1882
0

Con capacidad de escalar sus capacidades cambiando la antena, la solución backhaul PtP B5x también puede funcionar sin esta para enlaces cortos.

Mimosa Networks, compañía especializada en soluciones de conectividad inalámbrica de gran ancho de banda, presenta su nueva solución backhaul punto a punto (PtP) B5x.

Es idónea para su uso en relés de corto y medio alcance y torres de enlace, colocaciones personalizadas mediante ingeniería, y para aprovechar el espectro licenciado de la banda de los 4,9 GHz.

Así, la solución backhaul PtP B5x es modular, y dispone de la capacidad de conexión compatible N5-X con antenas modulares twist-on (en forma de bocina con ganancias de 12 dBi y 16 dBi, o en forma de plato con 20 dBi o 25 dBi). Esto nos permite incrementar su ganancia nativa, de 8 dBi, a las ganancias especificadas en cada tipo de antena.

Este sistema proporciona la simplicidad de las radios integradas, pero nos dota de una mayor flexibilidad.

Posibilidades de uso

Según la compañía fabricante, es una de las soluciones PtP no licencias que presenta mayor capacidad en la industria, y es capaz de entregar hasta 1,5 Gbps (IP). Una capacidad de canal agregado de 160 MHz, y el modo de sincronización GPS, le proporcionan un mayor rendimiento.

Solución backhaul PtP B5x

Si lo acoplamos con antenas modulares twist-on que disfruten de protección IP67, se convierte en una solución extremadamente flexible, aunque también podemos utilizar esta solución con la base de radio y sin antena para cubrir enlaces en distancias cortas.

Físicamente, la solución B5x mide 241 mm de alto por 139 de ancho y 76 mm de espesor, y pesa 1,4 kg. Está construida en aluminio fundido a presión y consume una potencia máxima de 20 W.

Además, ofrece una latencia inferior a 1 ms en modo automático, y soporta los protocolos inalámbricos TDMA fijo y TDMA-FD (Frequency Diversity) con relaciones de tráfico 75:25, 67:33, o 50:50, con slots de tiempo de de 2, 4, u 8 ms, y Auto-TDMA.

Tenemos disponible toda la información y la hoja de producto de la B5x en el sitio web de Mimosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.