Inicio Siklu Communication Software para diseño de redes inalámbricas

Software para diseño de redes inalámbricas

1132
0

Este nuevo software para diseño de redes inalámbricas titulado WiNDE dota de las herramientas necesarias a la hora de planificar despliegues mmWave.

Software para diseño de redes inalámbricasSiklu Communication ha ampliado su catálogo de soluciones Gigabit Ethernet con el SmartHaul Wireless Network Design Engine (WiNDE) para ayudar a acelerar el despliegue y automatizar los diseños de redes mmWave (de onda milimétrica).

WiNDE forma parte de la suite SmartHaul SaaS Application que incluye calculadoras de análisis financiero (Financial Analysis Calculators) y una herramienta de Estimación de Alcance (Range Estimator).

Esta suite de aplicaciones (apps) móviles dotan a los clientes de las herramientas necesarias a la hora de planificar una red mmWave desde una perspectiva empresarial. Así, Siklu proporciona una solución de extremo a extremo, desde el proyecto al despliegue.

Funcionamiento del software para diseño de redes inalámbricas

Siklu SmartHaul WiNDE automatiza muchas de las tareas asociadas al diseño de una red inalámbrica mmWave que soporte productos punto a punto y punto a multipunto en una topología mixta.

Esta plataforma contribuye a reducir los trabajos desde unos cuantos días a unas pocas horas. Intuitiva y fácil de usar, la nueva herramienta de cinco pasos guía a usuarios noveles y experimentados.

WiNDE calcula cientos de diseños posibles en un proceso iterativo para optimizar la red en términos de rendimiento o coste. El usuario puede especificar dónde se encuentran las conexiones cableadas o de fibra y usar esta información para conseguir el mejor diseño de red. Los resultados se muestran gráfica y numéricamente para facilitar su posterior evaluación.

“Con más de cien ciudades y 60.000 despliegues, las Siklu SmartHaul Apps cuentan con el respaldo de diez años de experiencia en redes mmWave y herramientas de planificación y operación. Estas aplicaciones aceleran la toma de decisiones”, señala Eyal Assa, CEO de Siklu. “A lo largo del año llegarán nuevas herramientas de software SmartHaul”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here