Inicio Proxim Software para gestión de redes heterogéneas

Software para gestión de redes heterogéneas

190
0
Compartir

Proxim Wireless ha presentado en sociedad la última versión del software ProximVision Advanced, en la cual introduce un nuevo enfoque de la gestión de la infraestructura inalámbrica.

Este software consiste en un servicio en la nube que facilita una plataforma única para la administración de redes inalámbricas heterogéneas que empleen tanto el estándar Wi-Fi como la tecnología WORP (propietaria de Proxim), o pasando por las microondas licenciadas.

Con esta solución, Proxim viene a solucionar un problema: la complejidad cada vez mayor que exhiben las redes y los dispositivos, provocada por el incremento en el tamaño de las redes, así como en su densidad, lo cual lleva a retos tanto de instalación como de operación.

Este es el caso, en especial, de las aplicaciones de transporte inteligente en los ámbitos ferroviarios y de transporte rodado en autobús, o las de videovigilancia, cuya complejidad también aumenta a medida que crece el área geográfica que cubren.

Software para gestión de redes heterogéneasEntre las nuevas funcionalidades introducidas en la versión 1.1 de este software para gestión de redes heterogéneas, tenemos la adición automática de los nuevos dispositivos conectados al mapa de la red y su listado PVA; el aprovisionamiento automático de las últimas versiones del firmware de los dispositivos conectados así como su instalación; o la entrega de estadísticas detalladas tanto de las estaciones base y puntos de acceso como de las unidades de suscripción y los clientes Wi-Fi.

El sistema ofrece un gráfico con la frecuencia de uso que muestra la actividad correspondiente a cada dispositivo y, como verdadero sistema de gestión de redes heterogéneas, ofrece soporte para Tsunami, ORiNOCO, y equipamiento de terceras partes, proporcionando con ello a los consumidores el potencial de controlar todas sus redes, sean del tipo que sean, desde una única plataforma.

Complementos al software para gestión de redes heterogéneas

Junto a este software, Proxim también está introduciendo su nueva interfaz gráfica de usuario, ahora en el Tsunami Quickbridge 820.

Dicha interfaz ha sido concebida para ser más fácil de usar sin dejar de ofrecer una alta granularidad en el control y mostrando en todo momento la información crítica en una sola pantalla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here