Inicio LigoWave Software para despliegue y gestión

Software para despliegue y gestión

103
0
Compartir

Software para despliegue y gestión LigoWave ha presentado en sociedad su plataforma de software para despliegue y gestión Wi-Fi denominada Infinity Controller, la cual permite realizar el despliegue, la monitorización y la administración de la serie de puntos de acceso Infinity de la misma compañía.

Esta gama de puntos de acceso consiste en cuatro dispositivos pensados para su uso en interiores, en exteriores, e incluso en entornos exigentes.

La plataforma Infinity Controller está preparada para funcionar sobre dos sistemas operativos: por un lado, GNU/Linux y, por el otro, una máquina virtual de VirtualBox (la cual se encuentra disponible para las plataformas Windows, Mac OS X, y Solaris además del propio GNU/Linux).

Además de estas versiones para instalación, LigoWave ha indicado que está por venir una futura versión a ejecutar en la nube, con la cual cosa nos ahorraremos también la tarea de instalación y mantenimiento de este software.

Mercados de uso en el software para despliegue y gestión

La nueva versión NFT 7.54 del firmware de sus dispositivos soportará la arquitectura de red controller-less, permitiendo desplegar redes de menor envergadura (de alrededor de 50 dispositivos) sin necesidad de disponer de un hardware externo que controle y gestione la red.

Esto permitirá a LigoWave extender su oferta a nuevos mercados verticales tales como el de la educación, la salud, las instituciones gubernamentales, o empresas de tamaño medio y pequeño. Los clientes dispondrán de tres formas diferentes de configurar y gestionar sus productos de acceso Wi-Fi de LigoWave: Standalone, Integrated, y External.

La mayor ventaja de este software para despliegue y gestión de Wi-Fi se encuentra en su gratuidad; los interesados ya pueden hacerse con su copia desde el mismo sitio web de LigoWave, tanto si es para ejecución nativa sobre GNU/Linux, como si es la descarga de la máquina virtual para VirtualBox con el objetivo de ejecutarla sobre una plataforma host.

Junto a la descarga del software para despliegue y gestión también encontraremos las hojas de datos y el manual de uso de este.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here