Inicio Anritsu Software de control para comunicaciones por radio

Software de control para comunicaciones por radio

2121
0

Anritsu, especialista en herramientas de test y medición en el ámbito de las comunicaciones, anuncia su software de control para comunicaciones por radio SmartStudio NR, diseñado para pruebas funcionales interactivas basadas en GUI de dispositivos 5G y que se suministra como software de control para el comprobador de comunicaciones MT8000A.

SmartStudio NR emula las condiciones de red y la comunicación entre la red 5G y el terminal móvil para implementar pruebas funcionales eficientes, pruebas de aplicación y pruebas de regresión de software. Los usuarios no necesitan ningún conocimiento especializado sobre scripts complejos y protocolos de comunicación entre la estación base y el terminal móvil.

Así, usando una herramienta de control externa llamada SmartStudio Manager, es posible crear y guardar las operaciones de dispositivos 5G y SmartStudio NR como casos de prueba para crear entornos de prueba automatizados. Y, para usuarios avanzados, SSNR también proporciona una interfaz para crear scripts de prueba de IMS.

Posibilidades de usos en el comprobador de comunicaciones

Inicialmente, SmartStudio NR admite las siguientes pruebas:

  • Pruebas de conectividad de red y pruebas de agregación de operadores
  • Agregar y liberar células LTE y 5G
  • Pruebas de rechazo de red
  • Pruebas de consumo de energía y pruebas de temperatura.
  • Pruebas de rendimiento de rendimiento de IP
  • Pruebas de mensajería / IMS
  • Pruebas de aplicaciones utilizando un servidor de prueba conectado a internet y un servidor de aplicaciones real
Software de control para comunicaciones por radio

Además, usando el software, el usuario final puede crear escenarios de red y aplicaciones de manera fácil y eficiente sin un conocimiento profundo del protocolo 3GPP y los lenguajes de secuencias de comandos. La interfaz de usuario intuitiva y orientada a objetivos de SmartStudio NR permite crear un escenario de red del mundo real, que abarca tecnologías de radio 4G / 5G, de forma rápida y eficiente.

Basado en la larga experiencia de Anritsu en tecnologías celulares, SmartStudio NR permite el desarrollo rápido de nuevos dispositivos como teléfonos inteligentes, consolas de juegos, dispositivos médicos, dispositivos automotrices y AR / VR, incluso en nuevos mercados verticales identificados por 3GPP y más allá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.