Inicio Estaciones base SoC RF para macroestaciones base de transceptor

SoC RF para macroestaciones base de transceptor

4534
0

Nuevos SoC RF para macroestaciones base de transceptor (BTS) que ofrecen un amplio rango de frecuencia y aislamiento en un encapsulado de pequeño tamaño.

Renesas Electronics Corporation, fabricante de semiconductores avanzados, amplía su catálogo RF para macroestaciones de transceptor base (BTS) tradicionales con cuatro nuevos SoC de elevada fiabilidad y alto rendimiento, ofreciendo así a los clientes un acceso a solución de cadena de señal RF completa.

Para esto, dicha expansión incluye los primeros amplificadores de ganancia variable (VGA) TX F4482/1 de cuatro canales y la familia F011x de amplificadores de bajo ruido de primera fase y dos canales. Las novedades también abarcan el amplificador de controlador RF F1471 – el primer pre-driver de alta potencia con P1dB de más de 1/2 W – y el switch RF F2934 con mayor aislamiento en un encapsulados de menores dimensiones para el camino de feedback de predistorsión digital (DPD).

Además, la nueva línea de SoC RF aporta las mejoras en rendimiento, fiabilidad, flexibilidad y reducción de formato demandadas por los sistemas 5G Macro BTS. Funciona bien en una amplia gama de condiciones ambientales y anchos de banda de frecuencia e integra las innovaciones Smart Silicon de Renesas para garantizar un tamaño diminuto para una función dada, una ventaja esencial en un gran número de caminos de antena para cada sistema.

Los clientes Macro BTS pueden combinar estos nuevos SoC RF con el amplificador RF de alta ganancia F1490, recientemente lanzado y el VGA RX F0443 muy integrado para soluciones de cadena de señal RF completas.

Dispositivos RF para macroestaciones base de transceptor

VGA TX quad-path F4482/1 muy integrados

  • Rango de frecuencia de 400 a 2800 MHz
  • Balón, filtro de paso bajo, amplificador y atenuadores de paso digitales integrados en un die
  • Tecnología Zero Distortion de Renesas para mejorar la calidad del servicio mediante un aumento del rango dinámico y tecnología Glitch-Free para proteger el ensamblaje del PA y simplificar la implementación DPD

LNA de primera fase F011x de dos canales

  • Rango de frecuencia RF de 650 a 2700 MHz
  • Figura de bajo ruido de 0,55 dB a 2600 MHz con mínima pérdida de retorno (entrada de -27 dB y salida de -23 dB)

Amplificador de controlador RF F1471 de alta linealidad

  • Rango de frecuencia de 400 a 4200 MHz con ganancia de 17 dB
  • OIP3 de hasta +38 dBm y OP1dB de 28,5 dBm a 2600 MHz
  • Rendimiento OIP3 ajustable y DC bias para flexibilidad de sintonización

Switch RF SP2T F2934 de alta fiabilidad

  • Rango de frecuencia RF de 50 a 6000 MHz
  • Mayor aislamiento (70 dB a 1 y 2 GHz, 74 dB a 3 GHz y 67 dB a 4 GHz) en un encapsulado QFN 3×3
  • Tecnología Renesas Kz Constant Impedance para mantener la VSWR durante la transición de conmutación

Por todo lo mencionado, las soluciones RF Renesas patentadas satisfacen las necesidades de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo estaciones base MIMO y mmWave, sistemas de comunicaciones, microondas (RF/IF), CATV, y equipos de pruebas y medidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.