Inicio Bluetooth SoC de conectividad Triple Combo SYN4382

SoC de conectividad Triple Combo SYN4382

1602
0

Con capacidad para la Wi-Fi más potente, el SoC de conectividad Triple Combo SYN4382 también ofrece conectividad Bluetooth para su uso en sistemas de entretenimiento domésticos y embarcados en vehículos.

Synaptics, firma especializada en soluciones de conectividad, anuncia el lanzamiento del nuevo Triple Combo SYN4382, su nuevo SoC (System-on-Chip) para conectividad inalámbrica, concebido para su uso en el sector automotriz y en el multimedia.

Con un consumo de energía ultra-bajo, le ofrece al sistema que lo aloja conectividad Wi-Fi Matter 2.4/5/6/6E, Bluetooth 5.3 con funcionalidad de bajo consumo (BLE), e IoT inalámbrico IEEE 802.15.4, lo que permite la operación simultánea de dos radios y varios canales de Bluetooth para transmitir contenido multimedia, además de permitir una reducción de los costes y de la complejidad de desarrollo del sistema.

SoC de conectividad Triple Combo SYN4382

El SoC de conectividad Triple Combo SYN4382 es una solución perfecta para las aplicaciones complejas y exigentes de transmisión, como las unidades avanzadas de infotainment automotriz y los sistemas de audio de alta gama para OTT y TV/cine en casa. Además, es capaz de utilizar BLE Audio para transmitir a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth 5.3, lo cual lo convierte en idóneo para su empleo en sistemas de entretenimiento para los pasajeros del auto.

Su bajo consumo energético lo facilita el proceso de nodo de 16 nm con el que está fabricado, además de permitir una integración avanzada para una huella más pequeña, una reducción de complejidad y de la factura global del producto al que equipa.

Conexiones facilitadas para el diseñador

Ofrece conectividad Wi-Fi 2×2 con 1200 Mbps de velocidad de transmisión para una distribución rápida de contenido multimedia, además de contar con capacidad RSDB que permite la flexibilidad arquitectónica para asignar contenido a la radio de 2.4 y 5/6 GHz más adecuada para un rendimiento óptimo y una conectividad robusta

También incorpora soporte para conectividad Thread/Zigbee utilizando un estándar basado en IEEE 802.15.4 que permite la interoperabilidad entre plataformas y una red de malla de energía ultra-baja y características de seguridad.

Dispone de soporte de interoperabilidad y seguridad de Matter para una conectividad de usuario sin problemas en redes heterogéneas, amplificadores de potencia (PAs) y amplificadores de bajo ruido (LNAs) en chip, con soporte para PAs y LNAs externos, y es compatible Wi-Fi con el estándar IEEE 802.11ax para soportar operaciones en las bandas de los 2,4, 5 y 6 GHz, así como retrocompatible 802.11a/b/g/n/ac.Podemos leer más sobre el SoC Triple Combo SYN4382 aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.