Inicio 3G Small cell para 3G-4G

Small cell para 3G-4G

177
1
Compartir

Small cell para 3G-4GIp.access su nueva solución de small cell 3G-4G para aplicaciones de punto de acceso denominada S62D DualMode.

Es una solución en la cual se ha buscado optimizar el precio, dirigiéndola a entornos corporativos como, por ejemplo, pequeñas oficinas, oficinas domésticas, comercios, o espacios públicos.

Como punto de acceso de “modo dual”, se encuentra disponible para usos LTE+LTE, LTE+3G o 3G+3G, con configuraciones independientes para cada unidad interna, permitiendo, por ejemplo, soporte multi banda en LTE.

El S62D entrega cobertura 3G y 4G y capacidad para actuar en entornos de mercados de masas, pudiendo ser instalado directamente por los mismos usuarios finales en un despliegue no gestionado (unmanaged).

Con un rendimiento LTE FDD de hasta 150/50 Mbps, cada unidad LTE puede soportar hasta 32 usuarios activos. Cada unidad 3G proporciona 21/5,75 Mbps y 24 usuarios activos (con una opción para hasta 30). Tanto LTE como 3G soportan Flex y MOCN.

Con una auto-configuración completa, configuración totalmente planificada, o una mezcla optimizada de ambas, esta small cell para 3G-4G de ip.access solamente requiere de su fase de montaje, la conexión Ethernet y la alimentación, para una instalación plug&play.

Las probadas funcionalidades SON (Self Organising Network) y Network Listen (escucha de la red) de ip.access ya han sido utilizadas para despliegues que se acercan al millón y medio de small cells en todo el mundo.

También dispone de gateways virtualizados que le permiten gestionar y enrutar, de forma segura, todo el tráfico entre los puntos de acceso y el núcleo de la red del operador.

Es posible la movilidad total entre el punto de acceso S62D y las celdas 4G, 3G y 2G vecinas, permitiendo la transferencia continua y transparente de llamadas desde o hacia la red macro.

Formato de la small cell para 3G-4G

El encapsulado de este dispositivo ha sido realizado totalmente en plástico, con antenas internas, y con posibilidad de montarlo en pared, techo, o en horizontal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ip.access su nueva solución de small cell 3G-4G para aplicaciones de punto de acceso denominada S62D DualMode. Es una solución en la cual se ha buscado optimizar el precio, dirigiéndola a entornos corporativos como, por ej…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here