Inicio Inalámbrico Sistemas de transmisión inalámbrica

Sistemas de transmisión inalámbrica

1614
0

Sistemas de transmisión inalámbrica VidOvation ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sistemas de transmisión inalámbrica de largo alcance: el VidOlink Ranger2 y el VidOlink Tally & Control.

El VidOlink Ranger2 es un sistema de largo alcance y bajo coste que puede enviar vídeo HD wireless a una distancia de campo visual de 2 millas (poco más de 3 kilómetros) en la banda de 5.8 GHz.

El VidOlink Tally & Control, por su parte, es una solución complementaria para añadir funcionalidad de cálculo y unidad de control de cámara (CCU) en sistemas de cámara actuales y futuros.

Usando la banda de 403-473 MHz, el Tally & Control puede transmitir un amplio rango de funciones tally y CCU. También puede enviar datos a través de unidades SMPTE RF-sobre-fibra de VidOIink, desarrollando RF, datos y alimentación con un solo cable.

Sistemas de transmisión inalámbrica VidOlink Reacher

VidOvation también ha ampliado su familia VidOlink Reacher de transmisores de largo alcance y bajo coste con tres nuevos modelos: VidOlink Reacher 400, VidOlink Reacher 1000 y VidOlink Reacher 2000. Cada uno de ellos extiende la distancia de envío a 400, 1000 y 2000 pies (120, 305 y 610 metros), respectivamente. Estos transmisores emiten vídeo HD SDI y HDMI con latencia casi-cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.