Inicio Antenas Sistema para monitorización DAS

Sistema para monitorización DAS

1081
0

Microlab, compañía del grupo Wireless Telecom -compuesto a su vez por varias empresas dedicadas al diseño y la fabricación de componentes, módulos, sistemas e instrumentos de RF avanzada y componentes de microondas– ha presentado el nuevo SMART Passives System para la monitorización de líneas de transmisión, componentes, y antenas para sistemas de comunicaciones de servicios de emergencias dentro de edificios.

Estas capacidades han sido habilitadas por el nuevo SMART de Microlab (System Monitor, Alarm, Report Technology), siendo desplegado inicialmente en el acoplador SMART, el cual consiste en un acoplador direccional pasivo de banda ancha especialmente diseñado, que trabaja en la banda combinada de los 130-960 MHz, y el cual se combina con herramientas activas de diagnóstico para la monitorización del sistema con detección de fallos y capacidades de aislamiento.

Las capacidades de comprobación en tiempo real de este sistema para monitorización DAS de Microlab permiten asegurar que los poseedores de DAS para Seguridad Pública puedan depender de la operativa de sus sistemas de comunicaciones críticas.

Funcionamiento del sistema para monitorización DAS

El SMART Passives System está hecho con un gateway SMART en la cabecera y acopladores SMART desplegados en el DAS. Cada acoplador informa del VSWR (Voltage Standing Wave Ratio) en cada puerto basándose en el tono CW calibrado por el gateway.

Sistema para monitorización DASAlmacenando y comparando el VSWR en cada puerto sobre el tiempo, el sistema SMART también puede reportar fallos como una apertura o un cortocircuito. Una vez hecho esto, el gateway comunica la alarma vía correo electrónico, SMS o SNMP, señalando el lugar en el que se ha producido el problema.

Los acopladores SMART se diseñaron para reemplazar los extractores y acopladores ya utilizados en la red DAS pasiva, y no requieren de hardware adicional, herramientas especiales, alimentación, o conectividad Ethernet. La alimentación para el acoplador SMART y para todas las comunicaciones en cualquier sentido con el gateway SMART se realizan a través del cable coaxial de radiofrecuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.