Inicio ARRIS Sistema Mesh Wi-Fi 6 para el hogar

Sistema Mesh Wi-Fi 6 para el hogar

2547
0

El sistema Mesh Wi-Fi 6 para el hogarSURFboard mAX AX6600 garantiza el rendimiento de red deseado en las casas conectadas.

ARRIS, una compañía CommScope, anuncia una nueva incorporación a su catálogo gigabit whole-home mesh. Se trata del sistema SURFboard mAX AX6600 Mesh Wi-Fi 6, que ofrece “un nuevo nivel de rendimiento, adaptándose a las necesidades de decoración de cualquier hogar”.

Complementando a los modelos SURFboard mAX Pro Mesh Wi-Fi 6 System (AX11000) y SURFboard mAX Plus Mesh Wi-Fi 6 system (AX7800), el SURFboard mAX (AX6600) proporciona diversas opciones para conseguir la cobertura deseada en el hogar con la tecnología Wi-Fi 6.

Con este nuevo sistema, es posible cumplir los requisitos del hogar digital, soportando contenido 4K UHD o juegos de última generación, entre otros muchos aspectos, con una solución elegante y potente.

Este SURFboard mAX se caracteriza por un diseño avanzado de red mallada Wi-Fi 6 tribanda con dos routers, cada uno de los cuales tiene una velocidad de 6,6 Gbps y aporta un área de cobertura de más de 500 metros cuadrados (5500 pies cuadrados). Su tercera banda, con Wi-Fi 6 4×4 dota de un backhaul dedicado para proporcionar el servicio deseado en toda la casa.

“SURFboard mAX ofrece la cobertura en todo el hogar y las velocidades gigabit esperadas en las casas conectas”, afirma Evan Groat, vicepresidente senior del Home Networks Retail Products Group de CommScope (compañía recientemente adquirida por ARRIS). “Ahora, disponemos de una opción potente y estilosa para soportar contenido 4K UHD y juegos de alto rendimiento, así como tecnologías ultrarrápidas que irán llegando”.

Funciona con Alexa

Sistema Mesh Wi-Fi 6 para el hogar

El software del SURFboard mAX AX6600 es fácil de utilizar. Usando Alexa, los habitantes de la casa pueden gestionar la Wi-Fi de los invitados, habilitar o inhabilitar la red y programar tiempos de acceso. Y con la función Wi-Fi Access de Alexa, sólo hay que decir “Alexa, pausa la Wi-Fi durante 30 minutos” o “Alexa, apaga la Wi-Fi para Sara” desde dispositivos compatibles con control de voz.

El sistema cuenta con cuatro puertos gigabit Ethernet (dos por unidad), procesador quad-core ARM-A7 Cortex para operación multi-stream y dieciséis flujos espaciales (ocho por unidad) para flujos simultáneos 4K, RV, y HD.

ARRIS presenta estos días el SURFboard mAX AX6600 Mesh Wi-Fi 6, junto a SURFboard mAX Pro y SURFboard mAX Plus en CES, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.