Inicio IoT SiP para aplicaciones IoT móvil de bajo consumo

SiP para aplicaciones IoT móvil de bajo consumo

1069
0

El nuevo SiP para aplicaciones IoT móvil de bajo consumo nRF91 resulta ideal en proyectos de Smart City o entornos industriales, sanitarios y agrícolas.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos,anuncia la disponibilidad en stock del system-in-package (SiP) nRF91 de Nordic Semiconductor que, integrando un microcontrolador de aplicación, módem full LTE, RF front end y sistema de gestión de alimentación en un solo dispositivo, resulta ideal en Internet de las Cosas (IoT) móvil de bajo consumo.

El Nordic nRF91 SiP respalda NB – IoT y LTE-M en bandas entre 700 MHz y 2,2 GHz. El dispositivo posee un procesador ARM Cortex-M33 con tecnología de seguridad ARM CryptoCell y ARM TrustZone.

Dicho SiP para aplicaciones IoT aprovecha las tecnologías Qorvo y MicroShield con la misión de proporcionar una solución muy compacta que combina elevado rendimiento y bajo consumo.

Con certificación GCF y compatibilidad con 3GPP LTE, el módulo se presenta con soporte GPS para adecuarse a las necesidades de rastreo de bienes y mercancías.

El nRF91 con encapsulado de 10 x 16 x 1 mm incluye 32 pines de entrada y salida para propósitos generales (GPIO) y un buen número de periféricos e interfaces para aportar flexibilidad en una amplia variedad de dispositivos inteligentes.

Los ejemplos de software y los diseños de referencia de hardware simplifican el proceso y reducen significativamente el tiempo de llegada al mercado.

Beneficios con el SiP para aplicaciones IoT

SiP para aplicaciones IoT móvil de bajo consumoEl SiP nRF91 ayuda a extender la vida de batería y minimizar los costes de instalación y mantenimiento, algo esencial en proyectos de smart city y aplicaciones industriales, sanitarias y agrícolas.

Nordic y Mouser ofecen el soporte del kit de desarrollo nRF9160, que agiliza el prototipado y permite el acceso a todos las interfaces e IO vía conectores. Este kit consta de cuatro LEDs, dos switches y dos botones programables por el usuario en función de los requisitos de aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.