Inicio Componentes Sintonizadores de antena 5G

Sintonizadores de antena 5G

2839
0

Preparados para su uso en la 5G, el objetivo de los nuevos sintonizadores de antena de Infineon es el de optimizar las antenas para que ofrezcan el mejor rendimiento.

La germana Infineon anuncia su nueva gama de sintonizadores de antena pensados para optimizar el rendimiento de estas en conectividad 5G.

Su necesidad es patente, pues cada día vemos un mayor número de dispositivos conectados, que crece rápidamente debido a la adopción de la IoT. Pero es que, además, los usuarios esperan disfrutar de una experiencia cada vez mejor tanto en términos de diseño, como de rendimiento y funcionalidad.

Esta conjunción de factores supone un quebradero de cabeza para los ingenieros de radiofrecuencia, ya que la complejidad del diseño de antenas crece constantemente debido a las nuevas funcionalidades, requisitos de rendimiento, y factores de forma innovadores que presentan los dispositivos.

Finalmente, la introducción de la 5G implica también el uso de más bandas de frecuencia que deben cubrirse en un espacio limitado.

Los nuevos sintonizadores de antena que ahora presenta Infineon van precisamente destinados a ayudar a los ingenieros de RF a lidiar con estos problemas e incrementar la eficiencia de las antenas.

Son sintonizadores preparados para utilizarse enseguida, útiles para aplicaciones NR (New Radio) que operan en la banda de frecuencias por debajo de los 7,2 GHz, con soporte para dispositivos 4G y 5G, tanto smartphones como ordenadores portátiles, weareables, casos de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, appliances para los hogares inteligentes, y otras aplicaciones celulares.

Modelos y sus características

Sintonizadores de antena de Infineon

Entre los modelos disponibles tenemos los BGSA144ML10, BGSA400ML10 y BGSA403ML10, que se encuentran disponibles en un encapsulado TSLP de 1,1×1,5 mm y 10 pines de conexión, mientras que el BGSA14M2N10 se entrega en un encapsulado TSNP de 0,95×1,3 mm también de 10 pines y con un paso de almohadilla de 350 μm.

Gracias a que estos sintonizadores están preparados para facilitar que las antenas ofrezcan su máxima velocidad de transferencia de datos, permiten alargar también la autonomía de los dispositivos de la 5G.

Podemos acceder a toda la información sobre los sintonizadores de antena de Infineon de los que hemos hablado, y de otros modelos, a través de su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.