Inicio Averna Simuladores de señal GNSS y SATCOM

Simuladores de señal GNSS y SATCOM

2321
0

Disponibles en forma de toolkit de software para una plataforma de grabación y reproducción, estos simuladores de señal GNSS y SATCOM son compatibles con las señales de los sistemas de geoposicionamiento más comunes, así como de satélites de telecomunicaciones.

Simuladores de señal GNSS y SATCOMAverna, fabricante especializada en soluciones de prueba y calidad para los campos de las industrias aeroespacial, automotriz, de defensa, telecomunicaciones o de semiconductores entre otras, ha presentado sus nuevos simuladores de señales de sistemas de geoposicionamiento (GNSS, por sus siglas en inglés) y de satélites de comunicaciones (SATCOM) para la plataforma RP-6500.

Estos simuladores de señal GNSS y de SATCOM, que Averna comercializa en forma de toolkit, están destinados a la plataforma de grabación y reproducción de radiofrecuencia de banda ancha. Con ello, dicha plataforma se convierte en una solución todo-en-uno que ofrece soporte para aplicaciones avanzadas de navegación por satélite.

La plataforma RP-6500 es capaz de grabar y reproducir hasta 500 MHz de espectro de radiofrecuencia, desde los 9 kHz hasta los 6 GHz, así como simular todas las señales de los sistemas GNSS más comunes (GPS, Glonass, Galileo BeiDou, y QZSS) y de satélites de telecomunicaciones (DVB-S y DVB-S2). Presenta también un rango altamente dinámico de 14 bits y más de 80 dB.

Cómo utilizar los simuladores de señal GNSS y de SATCOM

Este robusto sistema con simuladores puede ser emplazado dentro de un automóvil para su uso en aplicaciones en movimiento, y puede sincronizar tanto con el software GPS como con el DriveView de la misma Averna, para sincronizar la ubicación y la captura de vídeo que se alinea en tiempo con los datos. También es posible utilizarlo montado en rack.

Viene precargado con RF Studio, un potente software para la grabación y reproducción para la captura del espectro de radiofrecuencia que se encuentra sobre el terreno, incluyendo señales de GNSS, radio, vídeo y datos de geolocalización.

La serie RP-6500 permite configurar, de forma rápida y simple, las grabaciones, añadir datos contextuales, visualizar señales débiles, y analizar los entornos de RF para validar y acabar de ajustar sus diseños y productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.