Inicio Averna Simuladores de señal GNSS y SATCOM

Simuladores de señal GNSS y SATCOM

1092
0

Disponibles en forma de toolkit de software para una plataforma de grabación y reproducción, estos simuladores de señal GNSS y SATCOM son compatibles con las señales de los sistemas de geoposicionamiento más comunes, así como de satélites de telecomunicaciones.

Simuladores de señal GNSS y SATCOMAverna, fabricante especializada en soluciones de prueba y calidad para los campos de las industrias aeroespacial, automotriz, de defensa, telecomunicaciones o de semiconductores entre otras, ha presentado sus nuevos simuladores de señales de sistemas de geoposicionamiento (GNSS, por sus siglas en inglés) y de satélites de comunicaciones (SATCOM) para la plataforma RP-6500.

Estos simuladores de señal GNSS y de SATCOM, que Averna comercializa en forma de toolkit, están destinados a la plataforma de grabación y reproducción de radiofrecuencia de banda ancha. Con ello, dicha plataforma se convierte en una solución todo-en-uno que ofrece soporte para aplicaciones avanzadas de navegación por satélite.

La plataforma RP-6500 es capaz de grabar y reproducir hasta 500 MHz de espectro de radiofrecuencia, desde los 9 kHz hasta los 6 GHz, así como simular todas las señales de los sistemas GNSS más comunes (GPS, Glonass, Galileo BeiDou, y QZSS) y de satélites de telecomunicaciones (DVB-S y DVB-S2). Presenta también un rango altamente dinámico de 14 bits y más de 80 dB.

Cómo utilizar los simuladores de señal GNSS y de SATCOM

Este robusto sistema con simuladores puede ser emplazado dentro de un automóvil para su uso en aplicaciones en movimiento, y puede sincronizar tanto con el software GPS como con el DriveView de la misma Averna, para sincronizar la ubicación y la captura de vídeo que se alinea en tiempo con los datos. También es posible utilizarlo montado en rack.

Viene precargado con RF Studio, un potente software para la grabación y reproducción para la captura del espectro de radiofrecuencia que se encuentra sobre el terreno, incluyendo señales de GNSS, radio, vídeo y datos de geolocalización.

La serie RP-6500 permite configurar, de forma rápida y simple, las grabaciones, añadir datos contextuales, visualizar señales débiles, y analizar los entornos de RF para validar y acabar de ajustar sus diseños y productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.