Inicio Empresas Sierra Wireless nombra a Marc Overton como vicepresidente senior

Sierra Wireless nombra a Marc Overton como vicepresidente senior

377
0
Compartir

Sierra Wireless nombra a Marc Overton como vicepresidente senior y gerente general de Cloud & Connectivity ServicesSierra Wireless, proveedor líder de soluciones totalmente integradas de dispositivo a nube para el Internet de Cosas (IoT), anunció que Marc Overton ha sido nombrado Vicepresidente Senior y Director General de la Cloud & Connectivity Services Business Unit, con efecto inmediato.

Overton tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo en telecomunicaciones globales y tecnología, incluso con grandes operadores móviles en Europa.

Overton reportará directamente a Jason Cohenour, presidente y CEO.

“Estoy entusiasmado con la incorporación de Marc Overton a nuestro equipo directivo”, dijo Cohenour. “Es un líder consumado con un historial probado de impulsar el crecimiento de los ingresos de suscriptores y servicios de IoT”.

Trayectoria profesional de Marc Overton

Overton se une a Sierra Wireless tras abandonar Cisco Jasper, donde fue director gerente de innovación y ventas globales para el negocio Cisco IOT.

Antes de esta función, fue jefe de estrategia del operador global y desarrollo de negocios en Cisco Jasper. Antes de incorporarse a Cisco Jasper, el Marc Overton fue vicepresidente senior y Co-GM, EMEA para First Data, donde lanzó soluciones de pago conectadas, y vicepresidente de venta al por mayor e IoT en EE, donde dirigió el negocio MVNO, de 6,5 millones de abonados y que generó 2,5 millones de conexiones IoT. Más temprano en su carrera, Overton ocupó altos cargos en Orange, así como Hutchison 3G UK, el primer operador de telefonía móvil de Europa.

Con respecto a sus estudios, es graduado de la Universidad de Exeter con un B.A. en Política, en la Universidad de Cambridge con un MPhil en Relaciones Internacionales y en el Henley Management College con un MBA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here