Inicio Especial módulos inalámbricos SG368Z Módulos inteligentes para industria y consumo

SG368Z Módulos inteligentes para industria y consumo

1826
0

Los módulos SG368Z ofrecen rendimiento y versatilidad en aplicaciones que requieren automatización, velocidad de datos y funciones multimedia.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para proyectos IoT, anuncia el lanzamiento de la serie SG368Z, la última generación de módulos inteligentes (Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2), que son ideales en aquellas aplicaciones industriales y de consumo que requieren alto nivel de automatización, elevada velocidad de datos y funciones multimedia.

Los módulos de la serie SG368Z se basan en el systemonchip (SoC) RockChip RK3568 y cuentan con una CPU Cortex-A55 de cuatro núcleos y alto rendimiento de ARM y una GPU ARM Mali-G52. Ofrecen un buen número de interfaces periféricos, como HDMI, LVDS, RGB, MIPI y eDP para salida de vídeo, posibilitando una funcionalidad de triple pantalla (para mostrar contenido de forma simultánea o independiente).

Rendimiento y versatilidad

SG368Z Módulos inteligentes para industria y consumo

“Los modelos SG368Z pretenden marcar el comienzo de una nueva era para los módulos inteligentes de nivel básico, que transformará varias industrias con su versatilidad y prestaciones”, afirma Norbert Muhrer, Presidente y CSO de Quectel Wireless Solutions. “Su rendimiento de sistema robusto y variedad de interfaces son perfectos en múltiples aplicaciones industriales y de consumo”.

Con procesamiento de señal de imagen de 8 M y alto rango dinámico (HDR), las unidades SG368Z soportan decodificación de vídeo 4K @ 60 fps y codificación de 1080p @ 60 fps y, con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) de 1 TOPS, superan los requisitos de entornos que demandan funcionalidad de vídeo, incluyendo domótica (automatización del hogar), cajas de autopago, cartelería digital, A/V streaming, cámaras a bordo (dashcams) e interfaces hombre/máquina (HMI) industriales y de consumo.

Interfaces en un encapsulado LGA

Disponibles en un encapsulado LGA con un tamaño de 46 × 42 × 3,15 mm, los módulos poseen dos puertos Ethernet de 1000 Mbps, interfaces SATA (multiplexadados desde otras interfaces), numerosos UART industriales, cuatro puertos USB 2.0/3.0 y dos interfaces PCIe, entre otros.

Además, la serie SG368Z es compatible con diferentes sistemas operativos, entre los que se encuentran Linux, Android y OpenWrt, junto con componentes QT.

La versatilidad se completa con la integración de módulos de función de Quectel, como LTE Cat 1/4, 5G, Wi-Fi 6 y GNSS, que permite su aplicación en diversos proyectos M2M y hace que sean “perfectos” en gateways (puertas de enlace) de IoT, pantallas comerciales inteligentes, terminales de dispositivos industriales, hospitales inteligentes y consolas centrales y NVR en vehículos.

Los módulos se suministran en versiones multirregión con certificados globales.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.