Inicio 5G Serie XR, Routers 5G para misión crítica

Serie XR, Routers 5G para misión crítica

650
0

Sierra Wireless, proveedor de soluciones IoT, lanza una nueva evolución de su serie XR de routers 5G multi-red. Aparte del primer router 5G para vehículos MG90, los dos primeros routers de esta gama, los modelos XR90 y XR80, permiten a los clientes beneficiarse de mayores velocidades de datos y menor latencia de 5G, requeridas en streaming de vídeo y comunicaciones de vídeo en tiempo real en entornos de misión crítica.

Así, la serie XR aporta evado rendimiento de 5G en cualquier red (5G, Wi-Fi 6 o Ethernet) de aplicaciones móviles o conectividad inalámbrica fija primaria, temporal o de respaldo (backup).

Optimizados para 5G, los routers XR90 y XR80 contribuyen a maximizar las velocidades de datos de 5G en Wi-Fi 6 e interfaces ethernet multi-gigabit al emplear procesamiento de cuatro núcleos y aceleración de hardware, con una arquitectura interna que cuenta con el respaldo del sistema operativo AirLink.

Otras buenas propiedades de los routers 5G

Los modelos XR, que mejoran tanto las prestaciones como la fiabilidad, garantizan que el router se conecta a la red de mejor rendimiento en el momento adecuado. Además, su diseño IP64 con refrigeración pasiva soporta las condiciones ambientales encontradas en coches patrulla y otros vehículos, robots móviles autónomos (AMR) y otros equipos comerciales e industriales.

Además, todos los routers XR disponen de una conexión móvil LPWA mediante Sierra Wireless Global Connectivity. Los clientes pueden desplegarlos en una configuración zero-touch al usar el servicio de gestión AirLink Management Service (ALMS) basado en la nube.

Serie XR, Routers 5G para misión crítica

Por otro lado, la seguridad queda garantizada a través de un enfoque con una VPN para transporte segura, secure boot, claves criptográficas y protocolo Wi-Fi Protected Access 3 (WPA-3).

Finalmente, mencionamos que los routers XR forman parte del catálogo 5G de Sierra Wireless que también incluye software de gestión e informes, soporte 24×7, routers, antenas y accesorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.