Inicio Mouser Electronics Serie tecnológica Empowering Innovation Together sobre Wi-Fi 7

Serie tecnológica Empowering Innovation Together sobre Wi-Fi 7

2997
0

Mouser Electronics presenta su última entrega de la aclamada serie tecnológica Empowering Innovation Together, enfocada en la innovadora tecnología WiFi 7 y su potencial para transformar la comunicación inalámbrica.

Para empezar, entre las características clave de Wi-Fi 7 destacan la modulación de amplitud en cuadratura (QAM), la coordinación automática de frecuencias (AFC) y las entradas y salidas múltiples multiusuario (MU-MIMO), elementos que incrementarán de manera significativa la velocidad, capacidad y confiabilidad de las redes inalámbricas actuales.

Así, dicha tecnología está destinada a redefinir la forma en que nos conectamos, ofreciendo acceso a datos, servicios de streaming y experiencias de juego en línea de manera más ágil y fiable que nunca.

Mouser desentraña la tecnología subyacente de esta innovadora solución inalámbrica a través de la serie de contenidos técnicos Empowering Innovation Together, la cual incluye artículos, vídeos y el distintivo pódcast «The Tech Between Us».

«Inicialmente, la expectación por el WiFi 7 es real, con su promesa de un internet más rápido, conexiones de red más fuertes y una experiencia más adaptativa. Nuestra serie sobre tecnología EIT está diseñada para ofrecer a los ingenieros los conocimientos que necesitan para mantenerse al día sobre las tendencias emergentes«, afirma Mark Patrick, director de contenido técnico de Mouser Electronics en EMEA y presentador de The Tech Between Us. «El WiFi 7 ofrece un increíble avance en la tecnología inalámbrica y estamos encantados de ofrecer una visión completa de cómo esta tecnología impactará en el mundo que nos rodea«.

Contenido del vídeo formativo

Serie tecnológica Empowering Innovation Together sobre Wi-Fi 7

A través de una variedad de recursos como artículos, infografías, vídeos y el pódcast «The Tech Between Us», Mouser brinda valiosos conocimientos a la comunidad de ingenieros de diseño sobre los beneficios asociados a Wi-Fi 7.

Esto incluye mejoras en el rendimiento, características adicionales de seguridad, capacidades de tecnología inmersiva, soporte para vídeo en streaming en calidad 8K, y la sinergia entre WiFi 7 y 5G. El contenido resalta la versatilidad de esta tecnología de vanguardia en una amplia gama de aplicaciones.

Adicionalmente, esta entrega de Empowering Innovation Together cuenta con el respaldo de valiosos socios de Mouser, entre los que se encuentran Intel, Broadcom, TE Connectivity, Taoglas, u-blox, Qorvo, TDK y KYOCERA AVX.

Por lo tanto, para más detalles sobre esta serie tecnológica y las implicaciones de WiFi 7 en la comunicación inalámbrica, visita el siguiente enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.