Inicio Antenas Serie de antenas multibanda SKF5G

Serie de antenas multibanda SKF5G

3437
0

Con un perfil bajo, la nueva serie de antenas multibanda SKF5G está diseñada para servir a una amplia serie de aplicaciones inalámbricas como las de la Wi-Fi 6E o la 5G.

Pulse Electronics, compañía especializada en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas, anuncia su nueva serie de antenas multibanda SKF5G, preparadas para su uso en aplicaciones Wi-Fi 6E, 5G-FR1, y redes CBRS.

Cubren un rango de frecuencias que va desde los 617 MHz hasta los 960, y de los 1.710 hasta los 7.125 MHz, y cuentan con un GNSS (receptor de señal de geoposicionamiento) activo en bandas L1/L2.

Ofrecen un rendimiento mejorado, con una ganancia mínima de 2 dBi, y una relación de eficiencia del 50%.

Otro tipo de propiedades técnicas

Su encapsulado, que cuenta con un acabado de tipo OEM, es rugerizado para soportar condiciones y entornos de trabajo exigentes, y cuenta con protección IP67. Además, su perfil es muy compacto, con un ancho de solamente 52,5 mm, con una altura de 62 mm y un espesor de 5 mm.

Serie de antenas multibanda SKF5G

Estas características convierten a las antenas SKF5G de Pulse en candidatas idóneas para aplicaciones en vehículos y transportes, como en los casos de administración de flotas, seguridad pública/FirstNet, o DSRC/CV2X entre otras.

Con un diseño que incluye hasta seis conductores de cable, podemos personalizar estas antenas con un número determinado de conductores, longitudes de cable distintas, y tipos de conectores para flexibilizar el diseño que debe acogerlas y facilitar su integración en el proyecto.

El tipo de la antena es monopolo, presentan una impedancia nominal de 50 Ohmios, y una polarización lineal/vertical. Ofrecen capacidad MIMO 2×2 celular para aplicaciones 5G-FR1 con fallback 4G por LTE, y ya se pueden solicitar muestras de este producto para probar sus bondades.

Podemos encontrar más información al respecto de la serie en su hoja de producto disponible online en formato PDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.