Inicio Amplificadores Serie de amplificadores de bajo ruido LNA-1000

Serie de amplificadores de bajo ruido LNA-1000

4185
0

Con una interfaz celular avanzada, la serie de amplificadores de bajo ruido LNA-1000 disfruta de unas características físicas robustas.

Moxa, especialista en tecnologías de conectividad para tareas de automatización industrial, presenta su nueva serie de amplificadores de bajo ruido LNA-1000, los cuales están concebidos y diseñados para potenciar el rendimiento y la sensibilidad de las señales débiles, disminuyendo al mismo tiempo la adición de ruido.

Su versatilidad los convierte en idóneos para una amplia variedad de aplicaciones en comunicaciones y procesamiento de señales.

Esta nueva serie de amplificadores no solamente sobresale por su funcionalidad, sino también por su interfaz celular bien definida. Los módulos vienen equipados con conectores de antena celular 2 x SMA(J) tanto para la entrada de señal como para la salida, incluyendo una entrada de alimentación.

Soportan bandas de frecuencia correspondientes a banda ancha celular LTE y NR, cubriendo así un amplio espectro de necesidades de comunicación.

Dureza contrastada

Cada uno de estos módulos está dotado de indicadores LED para el sistema y la alimentación. Su alimentación viene directamente a través del cable de radiofrecuencia por equipos de usuario 5G, lo que simplifica su integración en los sistemas existentes.

En cuanto a sus características físicas, cada módulo LNA-1000 presenta un tamaño compacto de 75,4×60,4×15,5 mm y un peso de solo 73 g, estos dispositivos están diseñados para encajar sin problemas en una variedad de configuraciones.

Su robustez se ve reforzada por un encapsulado metálico con clasificación IP30, y soportan un rango de temperaturas operativas que se extiende desde los -40 hasta los +70 grados centígrados. El MTBF (tiempo medio entre fallos, por sus siglas en inglés) que presentan es de más de catorce millones de horas, y cumplen con el estándar Telcordia SR332.

Para su montaje, la serie ofrece opciones para pared, lo que facilita su adaptación a cualquier espacio de trabajo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie LNA-1000. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.