Inicio Gateways SenseCAP M2 Gateways LoRaWAN data–only para interiores

SenseCAP M2 Gateways LoRaWAN dataonly para interiores

1797
0

Los gateways LoRaWAN SenseCAP M2 aportan mejoras en cobertura de red y capacidad de transmisión de datos.

Seeed Studio anuncia la serie SenseCAP M2 de gateways LoRaWAN dataonly conectados a la Helium LongFi Network y capaces de ofrecer mejoras en cobertura de red y capacidad de transmisión de datos a los dispositivos LoRa/LoRaWAN.

La mayor fuerza de señal es consecuencia del uso de una antena de 3 dBi, que se puede actualizar en función de las necesidades de aplicación en diferentes escenarios.

Además, estos gateways para interiores se benefician de las prestaciones de la solución de hardware MT7628 y del chip LoRa de banda base Semtech SX1302/SX1303 para soportar conexiones a internet Wi-Fi y Ethernet. Para aquellos usuarios que tienen que alimentar el SenseCAP M2 en Ethernet en lugar de con un cable extra, existe la función PoE.

Al soportar la Helium LongFi Network, los nuevos modelos pueden ayudar a crear una red LoRaWAN y desarrollar diversas aplicaciones con bajo coste. Hay versiones US915 y EU868 con los certificados FCC y CE y, en futuro cercano, llegarán variantes con otras bandas de frecuencia y sus correspondientes certificados.

Trabajando con el dispositivo

En principio, los usuarios pueden configurar fácilmente el punto de acceso a internet (hotspot) mediante unos pocos pasos a través de la aplicación (app) SenseCAP Hotspot App. SenseCAP Hotspot Dashboard y SenseCAP Local Console también se han desarrollado para tareas de monitorización y gestión del hotspot de una manera fácil y eficiente.

SenseCAP M2 Gateways LoRaWAN data-only para interiores

Para un gateway que gestiona la transmisión de grandes cantidades de datos, la seguridad resulta esencial. Por ello, las unidades SenseCAP M2 Data Only proporcionan funciones de autenticación y conectividad.

Además, estos equipos ofrecen diversos accesorios para maximizar el rendimiento, entre los que se incluyen antenas IoT, cables de antena, elementos de montaje y protectores de sobretensión.

Los modelos SenseCAP miden 143,6 x 135 x 34 mm (sin conector) o 150,6 x 135 x 34 mm (con conector) y operan en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

El fabricante también ha anunciado la gama SenseCASE, que consta de carcasas (impermeables) SenseCAP para exteriores.

Por otor lado, existe más información de los gateways LoRaWAN en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.