Inicio Edgecore SDW102 y SDW102-L Soluciones SD-WAN para pymes

SDW102 y SDW102-L Soluciones SD-WAN para pymes

2072
0

Los modelos SDW102 y SDW102-L cumplen los requisitos de rendimiento y flexibilidad de usuarios remotos y respaldan servicios robustos, seguros y adaptables bajo demanda.

Edgecore Networks, proveedor de soluciones de red para redes corporativas, centros de datos y servicios de telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento de los modelos SDW102 y SDW102-L, las últimas incorporaciones a su serie SDW de productos SD-WAN.

Ambas novedades están diseñadas para cadenas de tiendas, redes de pequeño y mediano tamaño y pymes al cumplir los requisitos de rendimiento y flexibilidad de usuarios remotos y ofrecer servicios robustos, seguros y adaptables bajo demanda.

“El trabajo “híbrido” es cada vez más habitual. Por ello, estamos buscando la mejor solución para aquellas empresas con el personal distribuido. Además del lanzamiento de los modelos SDW102 y SDW102-L, la solución SD-WAN permite satisfacer las necesidades de clientes de cualquier tamaño en la práctica totalidad de mercados verticales”, comenta TT Hsu, vicepresidente de Edgecore Networks, “La serie SDW de Edgecore dota de una manera sencilla de aprovechar las propiedades de SD-WAN: un mecanismo plug-and-play, seguro, ágil y fiable para proporcionar servicios de nivel empresarial a sucursales y sitios remotos, sin complejidades”.

Algunas de sus características y diferencias

El SDW102 soporta redes WAN y LAN cableadas, mientras que el SDW102-L ofrece soporte para 4G LTE Cat. 6 con slot SIM. Los dos modelos se pueden gestionar mediante un controlador de software SD-WAN, permitiendo que los usuarios instalen dicho controlador en un centro de datos o servidos.

SDW102 y SDW102-L Soluciones SD-WAN para pymes

También se pueden ajustar como un hub o vía software. Como elemento central de sistema de monitorización, se puede emplear el controlador centralizado de Edgecore para establecer políticas y priorizar el tráfico. El SD-WAN tiene en cuenta las políticas y el ancho de banda de red para elegir la mejor ruta y así garantizar las prestaciones esperadas.

El SDW102 y el SDW102-L se caracterizan por un despliegue zero touch, que contribuye a aumentar la eficiencia, la fiabilidad y la flexibilidad, así como una selección WAN adaptable para balance de carga, failover y traffic steering.

También destacan por poder rendir como un gateway VPN y mejorar la seguridad de las conexiones sitetosite y las fuentes compartidas en múltiples oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.