Inicio Puntos de acceso SAIs para puntos de acceso

SAIs para puntos de acceso

196
0

SAIs para puntos de acceso Wi-FiLas interrupciones de suministro eléctrico pueden provocar periodos de inactividad y pérdida de información. Por esta razón, Ventev ha introducido sus SAIs para puntos de acceso Wi-Fi, una nueva solución plug and play para exteriores Outdoor UPS for Wi-Fi AP, que se convierte en un novedoso sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) PoE+ para uno o dos puntos de acceso Wi-Fi.

Esta solución con cubierta NEMA4x de bajo perfil, que se puede montar en postes de farolas y muros, alimenta el sistema de backup de batería (durante más de 4 horas) para garantizar que los puntos de acceso funcionan en todo momento.

El sistema plug and play ha sido diseñado para convertir 120 VAC en 48 VDC (PoE+) en equipos activos y cuenta con un puerto gigabit Ethernet por inyector para aumentar las ratios de datos.

Usos de los SAIs para puntos de acceso Wi-Fi

Compatibles con puntos de acceso 802.11ac con alimentación 802.3at, los SAIs para puntos de acceso Outdoor UPS for Wi-Fi AP resultan ideales en aparcamientos y exteriores de estaciones y aeropuertos, campus educativos y empresariales, plantas de producción, instalaciones petroquímicas y organismos públicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.