Inicio Módulos RYUW122 Módulo transceptor de antena con interfaz UART

RYUW122 Módulo transceptor de antena con interfaz UART

447
0

El módulo transceptor de banda ultraancha RYUW122 se puede utilizar en aplicaciones de medida de posicionamiento 3D y medición de distancia.

REYAX Technology, fabricante de soluciones IoT, anuncia el lanzamiento de su modelo RYUW122, un módulo transceptor de antena de banda ultraancha (BUA – UWB) con interfaz UART.

RYUW122 Módulo transceptor de antena con interfaz UART

El RYUW122, que cumple con IEEE802.15.4-2015 UWB e IEEE802.15.4z (modo BPRF), soporta los canales UWB 5 (6.489,6 MHz) y 9 (7.987,2 MHz) para garantizar la compatibilidad con las normativas de radio globales.

Con un formato de 16,7 x 13 x 2,2 mm y una antena integrada, el nuevo módulo transceptor resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y ayudan a reducir los costes de desarrollo del fabricante del producto final.

Gracias a la integración de firmware, el RYUW122 se pueden controlar fácilmente mediante el comando AT y ofrece buen rendimiento en cifrado de datos y estabilidad de transmisión.

Usos y aplicaciones

El nuevo modelo permite localizar objetos con una precisión de 10 cm y, en consecuencia, se puede emplear a la hora de implementar sistemas de localización en tiempo real (RTLS). Por lo tanto, el RYUW122 se puede utilizar en aplicaciones de posicionamiento en interiores, medida de posicionamiento 3D y medición de distancia.

REYAX también suministra el kit de test “RYUW122_Lite”, que permite a los diseñadores evaluar el rendimiento del módulo. Además, su enfoque dip pin contribuye a aumentar la flexibilidad de diseño y reducir el tiempo y el esfuerzo de desarrollo.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.