Inicio GNSS RYS352A Módulo de antena GNSS para múltiples aplicaciones

RYS352A Módulo de antena GNSS para múltiples aplicaciones

3032
0

Ideal en sistemas de rastreo y telemática, automatización y monitorización, el módulo de antena GNSS RYS352A ofrece una solución de alto rendimiento y elevada sensibilidad.

REYAX Technology, fabricante de soluciones IoT, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo de antena GNSS RYS352A, diseñado para proporcionar datos de localización de alta precisión a un precio muy competitivo.

Así pues, el RYS352A satisface las necesidades de un buen número de aplicaciones y sectores, entre los que se encuentran sistemas de rastreo y telemática, automatización y monitorización, donde la determinación precisa de la posición resulta crucial.

El nuevo producto es un módulo multi-GNSS con alta sensibilidad y elevado rendimiento. Soporta sistemas GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou y QZSS y funciones SBAS, WAAS, EGNOS, MSAS GAGAN y AGNSS.

Fácil de usar

El RYS352A, que integra una antena, es fácil de usar por parte de los desarrolladores y los clientes. Sólo tienen que conectarlo para comenzar las tareas de test y desarrollo.

Por lo tanto, esta solución de módulo y antena contribuye a acortar el tiempo de desarrollo y llegada al mercado de los productos finales.

El compromiso de Reyax por suministrar soluciones innovadoras y asequibles para romper muchas barreras tecnológicas se ve reflejado en el módulo GNSS RYS352A, que hace frente a las demandas cambiantes en diferentes sectores.

Este módulo, que ya se encuentra en fase de producción masiva, puede responder a cualquier requisito urgente del mercado para módulos eficientes y asequibles.

Para obtener más información del módulo GNSS puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.