El módulo RFID RYRR20D ofrece una solución integrada y multiprotocolo para ISO14443A/B, ISO15693, FeliCa e ISO18092.
REYAX Technology, fabricante de soluciones IoT, introduce el modelo RYRR20D, un módulo RFID anti-interferencia. Se trata de un módulo de antena de interfaz RS-232 de 13,56 MHz totalmente integrado y multiprotocolo para ISO14443A/B, ISO15693, FeliCa e ISO18092.

El RYRR20D está diseñado especialmente con capacidad anti-interferencia que permite beneficiarse de la mejor transmisión de datos posible o la mayor velocidad de lectura incluso en entorno con elevada intensidad de corriente y ruido. El módulo se distingue por una mayor sensibilidad mientras rechaza la interferencia y aumenta el rendimiento en entornos adversos.
El nuevo modelo dispone de opciones de programación que son idóneas en un gran número de aplicaciones en sistemas de identificación (proximidad y vecindad). Por lo tanto, está especialmente indicado en sistemas de recarga de vehículos eléctricos (VE) a la hora de identificar al usuario o en soluciones de gestión de flotas para identificar un conductor.
Con los certificados NCC y FCC los marcados CE y SRRC, el RYRR20D ya se encuentra en la fase de producción masiva.
Para obtener más datos del módulo de antena RFID, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.