Inicio Antenas RYRR20D Módulo de antena RFID anti-interferencia

RYRR20D Módulo de antena RFID anti-interferencia

33
0

El módulo RFID RYRR20D ofrece una solución integrada y multiprotocolo para ISO14443A/B, ISO15693, FeliCa e ISO18092.

REYAX Technology, fabricante de soluciones IoT, introduce el modelo RYRR20D, un módulo RFID anti-interferencia. Se trata de un módulo de antena de interfaz RS-232 de 13,56 MHz totalmente integrado y multiprotocolo para ISO14443A/B, ISO15693, FeliCa e ISO18092.

RYRR20D Módulo de antena RFID anti-interferencia

El RYRR20D está diseñado especialmente con capacidad anti-interferencia que permite beneficiarse de la mejor transmisión de datos posible o la mayor velocidad de lectura incluso en entorno con elevada intensidad de corriente y ruido. El módulo se distingue por una mayor sensibilidad mientras rechaza la interferencia y aumenta el rendimiento en entornos adversos.

El nuevo modelo dispone de opciones de programación que son idóneas en un gran número de aplicaciones en sistemas de identificación (proximidad y vecindad). Por lo tanto, está especialmente indicado en sistemas de recarga de vehículos eléctricos (VE) a la hora de identificar al usuario o en soluciones de gestión de flotas para identificar un conductor.

Con los certificados NCC y FCC los marcados CE y SRRC, el RYRR20D ya se encuentra en la fase de producción masiva.

Para obtener más datos del módulo de antena RFID, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.