Inicio Anatronic RYLRC80 transceptor LoRa de 2,4 GHz para aplicaciones IoT

RYLRC80 transceptor LoRa de 2,4 GHz para aplicaciones IoT

2320
0

Nuevo transceptor LoRa de 2,4 GHz para aplicaciones IoT, modelo RYLRC80, que integra funcionalidad ToF, combina largo alcance y bajo consumo.

Reyax, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el transceptor LoRa RYLRC80, que respalda una comunicación de largo alcance en la banda de 2,4 GHz y resiste las interferencias, convirtiéndose en la solución ideal para sistemas inalámbricos robustos y fiables.

Este nuevo modelo es uno de los primeros transceptores integrados de banda ISM de su clase en integrar la funcionalidad time-of-flight (ToF), lo que permite crear nuevas oportunidades para las soluciones de rastreo y localización de personas, animales, drones u objetos en una fábrica.

Además, el nuevo módulo de 2,4 GHz incluye múltiples capas físicas y modulaciones (LoRa, FLRC y (G)FSK, entre otras) para optimizar la comunicación de largo alcance con elevadas velocidades de datos en aplicaciones de vídeo y seguridad.

Por otro lado, su pequeño tamaño (11 x 8,3 x 2,2 mm) y bajo consumo resultan ideales en dispositivos vestibles que pueden utilizar baterías miniaturizadas.

Otras características determinantes

Este transceptor con un circuito Semtech SX1280 Engine también se caracteriza por una sensibilidad desde -132 dBm, una eficiencia (PA) de 12,5 dBm, una ratio de bit programable, con una inmunidad de bloqueo, una compatibilidad de capa BLE PHY y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

RYLRC80 transceptor LoRa de 2,4 GHz para aplicaciones IoT

Por lo tanto, el Reyax RYLRC80 está especialmente indicado en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), para sistemas de seguridad, soluciones de rastreo y seguimiento, vestibles y sensores de fitness, relojes inteligentes, balizas y productos sanitarios.

Y, para finalizar, si deseas más información del nuevo módulo transceiver lora de 2,4 GHz para aplicaciones IoT, haz clic aquí o aquí para info del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.