Inicio Anatronic RYBG211 módulo Bluetooth 5.1 de 2,4 GHz de largo alcance

RYBG211 módulo Bluetooth 5.1 de 2,4 GHz de largo alcance

2305
0

El módulo Bluetooth 5.1 RYBG211 aporta grandes ventajas en distancia y velocidad de transmisión y garantiza la protección ante la EMI.

REYAX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo RYBG211, un módulo de bajo consumo con una antena integrada que garantiza un largo alcance Bluetooth 5.1 de 2,4 GHz.

El nuevo módulo opera con una tensión de 1,71 a 3,8 V. Su salida es de hasta 20 dBm y su corriente se sitúa alrededor de 6 mA.

RYBG211 módulo Bluetooth 5.1 de 2,4 GHz de largo alcance

Además, el RYBG211 puede conectar ocho módulos RYBG21x host-client al mismo tiempo, controlando varios dispositivos inteligentes simultáneamente con un solo teléfono móvil. Y usando el comando AT desarrollado por la representada de Anatronic, los productos pueden conectarse rápida y fácilmente con teléfonos inteligentes y todo tipo de dispositivos Bluetooth.

Aportando ventajas en distancia y velocidad de transmisión, la distancia de trabajo entre el RYBG211 y los dispositivos puede llegar a los 500 metros. Además de la estabilidad de conexión, la cubierta metálica garantiza la protección ante la interferencia electromagnética (EMI) y, por ende, extender la vida útil de los productos.

Diseños facilitados

Y, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a evaluar rápidamente nuevos proyectos, REYAX también ofrece el RYBG 211_Lite, que posee las mismas funciones del RYBG211 con un pin que permite un mayor uso en diversos campos, como accesorios de teléfono móvil/tableta, monitorización remota, domótica y posicionamiento interior.

Con tecnología Bluetooth 5.1, el RYBG211 supera las desventajas de la cantidad de conexiones y dota de beneficios en lo que se refiere a distancia de transmisión, consumo de energía, asequibilidad y seguridad.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.