Inicio Allied Telesis Router y punto de acceso inalámbrico TQ6702 GEN2-R

Router y punto de acceso inalámbrico TQ6702 GEN2-R

3256
0

CMATIC presenta el router y punto de acceso inalámbrico TQ6702 GEN2-R de Allied Telesis.

Este dispositivo, diseñado para brindar rendimiento y seguridad, se destaca por integrar un punto de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) y un router seguro en una solución LAN y WAN innovadora.

El enfoque «todo en uno» del TQ6702 GEN2-R simplifica el despliegue de redes en pequeñas y medianas empresas (pymes) de diversos sectores.

Así, este dispositivo puede gestionarse de forma remota a través de Vista Manager, la plataforma de control y automatización de red de Allied Telesis, que facilita la instalación y la monitorización automatizada de la red.

La facilidad de uso está garantizada con una configuración rápida y sintonización automática de Wi-Fi. Además, la funcionalidad de escaneo de código QR agiliza el proceso de conexión para los invitados a la red.

Seguridad incorporada

Destacando las características de seguridad, el router VPN asegura una conectividad de sitio a sitio, mientras que la función DPI Rule Sharing permite la configuración y actualización centralizada de las reglas de firewall en todos los sitios de manera sincronizada.

Las VPN de sitio a sitio IPSec conectan las sucursales o delegaciones con la oficina central, y las VPN SSL/TLS para trabajadores remotos proporcionan acceso seguro a los recursos comerciales digitales.

Por otro lado, el router y punto de acceso inalámbrico TQ6702 GEN2-R se distingue también por su capacidad para gestionar el uso de Wi-Fi por parte de clientes y personal a través de un portal cautivo. Los nuevos usuarios son llevados a una página de inicio de sesión para autenticarse antes de obtener acceso en línea.

Para garantizar una conectividad a Internet segura, el dispositivo cuenta con un firewall basado en zonas que protege el acceso en línea de los usuarios y previene fugas de datos comerciales o corporativos.

Las características se complementan con una copia de seguridad automática de todas las unidades mediante AMF Plus Network Automation, lo que permite una sustitución rápida (Plug-and-Play) y una gestión visual simplificada en el mapa de red de Vista Manager.

Y, finalmente, para obtener más información o datos, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará directamente con el fabricante o distribuidor del producto. Puedes acceder a este servicio en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.