Inicio EMINENT Router Wi-Fi con adaptador y cargador

Router Wi-Fi con adaptador y cargador

209
0

Router Wi-Fi con adaptador y cargador EMINENT anuncia la disponibilidad del router Wi-Fi EM4630, un modelo especialmente diseñado para convertirse en el mejor “compañero de viaje” al ser una solución “todo en uno”: router, repetidor y punto de acceso inalámbrico con adaptador y cargador para Smartphones y Tablets.

El EM4630 crea una zona con cobertura Wi-Fi y permite compartir la conexión a Internet (hasta 150 Mbps) con múltiples teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos inalámbricos en, por ejemplo, una habitación de hotel.

Este modelo de viaje también hace las funciones de repetidor Wi-Fi (ampliación de la cobertura) y tiene un puerto USB de 2,1 A para poder cargar el Smartphone o Tablet.

El EM4630 es muy fácil de usar. Sólo hay que enchufarlo a la toma de corriente y conectar el cable UTP (disponible en la habitación del hotel) a su puerto WAN para beneficiarse de zona WiFi y detectar inmediatamente la red inalámbrica con los terminales móviles.

Viajando con el router Wi-Fi con adaptador y cargador

El viajero tampoco tiene que preocuparse de llevar un adaptador para las clavijas de los diferentes países, ya que incluye uno adecuado para Europa, Estados Unidos / China, Australia / Nueva Zelanda y Reino Unido. Por lo tanto, el EM4630 se puede usar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Este router compacto se suministra con manual de usuario en varios idiomas y cinco años de garantía.