Inicio Amped Wireless Router Wi-Fi AC1300 MU-MIMO

Router Wi-Fi AC1300 MU-MIMO

186
0

Amped Wireless ha presentado el modelo ARTEMIS, un router Wi-Fi AC1300 MU-MIMO. Ha sido diseñado teniendo en mente las necesidades de los emplazamientos que cuentan con multiplicidad de dispositivos y una alta actividad en la red.

El ARTEMIS es un router Wi-Fi 802.11ac Wave 2 de próxima generación cuyo precio no se dispara, y que proporciona potencia suficiente como para llevar a cabo las descargas de música, videoconferencias, streaming de contenidos en resoluciones UHD como la 4K, y gaming, todo de forma simultánea para todos los dispositivos conectados.

Al utilizar la tecnología MU-MIMO, este router elimina el buffering, permitiendo la conexión de datos para múltiples dispositivos de forma simultánea.

Router Wi-Fi AC1300 MU-MIMOAl igual que otros dispositivos de la misma Amped, el router Wi-Fi AC1300 MU-MIMO de Amped ha sido construido con ocho potentes amplificadores de potencia. También dispone de dos antenas de alta ganancia, todo ello gobernado por un potente procesador de arquitectura ARM y cuádruple núcleo.

Gracias a toda esta tecnología, el ARTEMIS es capaz de proporcionar velocidades de hasta 399 Mbps en la banda de los 2,4 GHz, y de hasta 867 Mbps en la de los 5 GHz. Si a esto le añadimos el beneficio de la tecnología AC MU-MIMO Wave 2, las velocidades de la Wi-Fi no disminuirán ni habrá lag cuando se conecten múltiples usuarios.

Además, la cobertura del Wi-Fi también se verá incrementada, de forma que esta llegue a espacio que no son cubiertos por soluciones convencionales como garajes o subterráneos. Los componentes de alta potencia llevan a la señal de red inalámbrica a penetrar a través de muros de hormigón, capas de aislamiento, puertas o ventanas.

Además de estar equipado con tecnología MU-MIMO, el ARTEMIS también cuenta con cinco puertos Ethernet Gigabit, y un puerto USB 3.0 para la conexión de dispositivos y la compartición de ficheros.

Usos para el nuevo router Wi-Fi AC1300 MU-MIMO

Este router viene a responder a la cada vez superior demanda en los hogares de todo el mundo de soluciones que faciliten la conexión a Internet sin hilos a gran velocidad y sin pérdida de rendimiento cuando el espacio radioeléctrico debe ser compartido.

Si antes eran ordenadores los que se conectaban, ahora son estos más smartphones, tablets, smart TVs, y dispositivos domóticos y de la IoT diversos, con cada vez mayor demanda de ancho de banda y mayor ocupación de frecuencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.