Inicio NETGEAR Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectados

Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectados

1153
0

El router Wi-Fi 6 tribanda para oficinas y hogares conectados Nighthawk RAX200 distribuye de manera inteligente la banda apropiada y garantiza la mejor utilización del ancho.

NETGEAR introduce un nuevo router Wi-Fi 6 tribanda, el NETGEAR Nighthawk Tri-band AX12 12-Stream Wi-Fi 6 Router (RAX200).

El Nighthawk Tri-band AX12 (RAX200) es un modelo que usa tres bandas con una velocidad Wi-Fi combinada de 10,8 Gbps y, por consiguiente, aporta una solución que responde a la necesidad de este tipo de productos en hogares con un creciente número de dispositivos conectados que consumen ancho de banda de internet simultáneamente.

Wi-Fi tribanda proporciona una banda adicional que ayuda a reducir la congestión y ofrece una mejor experiencia en el rendimiento de los equipos conectados. La tecnología Wi-Fi 6 cuadruplica la capacidad de datos con respecto a la anterior generación de routers Wi-Fi (802.11ac), ahora también conocida como Wi-Fi 5.

Con el mismo nombre de Wi-Fi en las tres bandas, el Nighthawk RAX200, que usa la tecnología Smart Connect, distribuye de manera inteligente la banda apropiada a cada dispositivo conectado y así garantiza la mejor utilización del ancho.

Características destacables en el router Wi-Fi 6 tribanda

Este router con procesador quad-core de 1,8 GHz y 64 bit soporta conexiones de internet muti-Gigabit y, por ende, ayuda a respaldar la creciente velocidad de acceso a internet. El Nighthawk RAX200 puede entregar más de un gigabit a los dispositivos móviles que soportan ancho de banda de 160 MHz.

Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectadosEl Nighthawk RAX200 posee doce flujos Wi-Fi tribanda (ocho de 5 GHz y cuatro de 2,4 GHz) para evitar la congestión y puede trabajar con equipos de streaming & gaming UHD 4K.

Sus características se completan con cinco puertos Gigabit Ethernet (con posibilidad de agregar dos puertos Gigabit LAN y dos puertos Gigabit WAN), capacidad de actualizaciones de firmware automáticas, QoS dinámico y aplicación (app) Nighthawk.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.