Inicio NETGEAR Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectados

Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectados

1303
0

El router Wi-Fi 6 tribanda para oficinas y hogares conectados Nighthawk RAX200 distribuye de manera inteligente la banda apropiada y garantiza la mejor utilización del ancho.

NETGEAR introduce un nuevo router Wi-Fi 6 tribanda, el NETGEAR Nighthawk Tri-band AX12 12-Stream Wi-Fi 6 Router (RAX200).

El Nighthawk Tri-band AX12 (RAX200) es un modelo que usa tres bandas con una velocidad Wi-Fi combinada de 10,8 Gbps y, por consiguiente, aporta una solución que responde a la necesidad de este tipo de productos en hogares con un creciente número de dispositivos conectados que consumen ancho de banda de internet simultáneamente.

Wi-Fi tribanda proporciona una banda adicional que ayuda a reducir la congestión y ofrece una mejor experiencia en el rendimiento de los equipos conectados. La tecnología Wi-Fi 6 cuadruplica la capacidad de datos con respecto a la anterior generación de routers Wi-Fi (802.11ac), ahora también conocida como Wi-Fi 5.

Con el mismo nombre de Wi-Fi en las tres bandas, el Nighthawk RAX200, que usa la tecnología Smart Connect, distribuye de manera inteligente la banda apropiada a cada dispositivo conectado y así garantiza la mejor utilización del ancho.

Características destacables en el router Wi-Fi 6 tribanda

Este router con procesador quad-core de 1,8 GHz y 64 bit soporta conexiones de internet muti-Gigabit y, por ende, ayuda a respaldar la creciente velocidad de acceso a internet. El Nighthawk RAX200 puede entregar más de un gigabit a los dispositivos móviles que soportan ancho de banda de 160 MHz.

Router Wi-Fi 6 tribanda para hogares conectadosEl Nighthawk RAX200 posee doce flujos Wi-Fi tribanda (ocho de 5 GHz y cuatro de 2,4 GHz) para evitar la congestión y puede trabajar con equipos de streaming & gaming UHD 4K.

Sus características se completan con cinco puertos Gigabit Ethernet (con posibilidad de agregar dos puertos Gigabit LAN y dos puertos Gigabit WAN), capacidad de actualizaciones de firmware automáticas, QoS dinámico y aplicación (app) Nighthawk.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.