Inicio Especial Routers Router Wi-Fi 6 con innovaciones tecnológicas

Router Wi-Fi 6 con innovaciones tecnológicas

637
0

La firma agrega el router Wi-Fi 6 con innovaciones tecnológicas, modelo Beacon 6, a su cartera de WiFi para todo el hogar, que ya incluye el Beacon 1, el Beacon 3 y la familia de gateways para redes Mesh.

Nokia anuncia un nuevo router a su cartera de Wi-Fi, ayudando a los operadores a ofrecer una experiencia de usuario potente.

Al proporcionar una solución de alta capacidad y elevado rendimiento, el nuevo Beacon 6 utiliza Wi-Fi 6 para ofrecer velocidades un 40 por ciento más rápidas que las generaciones anteriores de Wi-Fi.

Para mejorar aún más la experiencia, también está agregando tecnología de baja latencia basada en las innovaciones de Nokia Bell Labs a su cartera de Wi-Fi. Así, mejorando drásticamente las redes Wi-Fi residenciales, el modelo Beacon 6 ofrece a los operadores una solución fácil de instalar que puede admitir aplicaciones de baja latencia y velocidades de gigabit esenciales para crear una experiencia 5G de extremo a extremo sin interrupciones.

Tecnologías en el router Wi-Fi 6

El Beacon 6 es el primer dispositivo WiFi de la marca que muestra varias tecnologías nuevas que funcionan perfectamente juntas. Esto incluye:

Soporte para Wi-Fi 6 que mejora la velocidad general, el rendimiento y la latencia de una red Wi-Fi con OFDMA2, un esquema de modulación utilizado en 5G que permite que el punto de acceso hable con más dispositivos a la vez.

Router Wi-Fi 6 con innovaciones tecnológicas

Presenta EasyMesh3 con certificación Wi-Fi que es totalmente interoperable con productos EasyMesh con certificación Wi-Fi de terceros para una fácil instalación. Las nuevas capacidades del controlador de malla de Nokia aseguran el mejor rendimiento de Wi-Fi al administrar la selección de canales y agregar capacidades de interferencia avanzadas que son únicas en el mercado.

Innovaciones de baja latencia de Nokia Bell Labs, incluido el algoritmo PI24 (disponible 2H20) que mejora constantemente la latencia incluso en entornos congestionados. Con PI2, la latencia se reduce de cientos a solo 20 ms, lo que se puede reducir aún más a menos de 5 ms cuando se combina con L4S en la red central. L4S está siendo estandarizado actualmente por el IETF5 y se basa en las innovaciones de Bell Labs que eliminan las inquietudes y los retrasos que pueden afectar la experiencia del usuario en aplicaciones de baja latencia como los juegos y la realidad virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.