Inicio ASUS Router tribanda inalámbrico

Router tribanda inalámbrico

309
0

La compañía ASUS ha presentado el RT-AC5300, un router tribanda inalámbrico AC5300 con tecnología Broadcom NitroQAM que ofrece hasta 5334 Mbit/s de velocidad combinada.

Con un estilo futurista y las últimas tecnologías para profesionales, el RT-AC5300 incorpora una configuración de antenas MIMO 4×4 (4 transmiten y 4 reciben) en las 3 bandas. La combinación Tri-Band Smart Connect y la tecnología AiRadar de formación de haces universal asegura un rendimiento y una cobertura inigualables con múltiples dispositivos conectados.

Con el fin de ofrecer la experiencia online más fluida, el router tribanda inalámbrico incluye el acelerador Gamers Private Network (GPN) de WTFast, que selecciona automáticamente la ruta más eficiente para el tráfico de datos, reduciendo significativamente el tiempo ping y minimizando la pérdida de paquetes.

La conectividad está garantizada en el router tribanda inalámbrico ya que trabaja con un diseño Tri-Band AC5300 con dos bandas independientes de 5 GHz y una de 2,4 GHz.

La tecnología Broadcom NitroQAM que incorpora el router acelera las dos bandas de 5 GHz hasta los 4334 Mbps y la de 2,4 GHz hasta 1000 Mbps, lo que supone una velocidad combinada de hasta 5334 Mbit/s que equivale a 5 veces el ancho de banda de una conexión Gigabit por cable.

Cobertura en el router tribanda inalámbrico mejorada para todos los dispositivos

Router tribanda inalámbricoEl diseño 4T4R (4 reciben y 4 transmiten) de las 8 antenas mejora dramáticamente tanto el rango como la estabilidad. La tecnología de formación de haces AiRadar optimiza la recepción de la señal en todos los dispositivos para una conectividad inalámbrica más rápida, limpia y robusta.

Tri-Band Smart Connect asigna automáticamente la banda ideal a cada dispositivo conectado. Por lo que el cliente disfrutará del mejor rango y velocidad, así como de unas conexiones más fiables sin necesidad de cambiar la banda manualmente.

La tecnología Link Aggregation permite combinar el primer y el segundo puerto LAN para, mediante dos cables Ethernet, disfrutar de una conexión con hasta 2 Gbps de velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.