Inicio IndieGoGo Router seguro con conexión a la red Tor

Router seguro con conexión a la red Tor

619
0
Compartir

Con funcionalidades de VPN y conexión a través de la red Tor para garantizar el anonimato, este router seguro dispone de configuración simplificada para que pueda utilizarlo cualquiera, y una app para dispositivos móviles que permite su administración.

El router Flter de Peter DiPreta, a través de IndieGoGo, proporciona seguridad en la navegación y uso de los servicios de Internet a quienes conecten su dispositivo a este aparato. Para ello, proporciona funcionalidades como protección de las comunicaciones mediante el uso de una red privada virtual (VPN por sus siglas en inglés), un sistema de bloqueo de anuncios maliciosos, e incluso facilita el anonimato en la navegación mediante el uso de la red Tor.

La principal ventaja que aporta este dispositivo es que nos libra de tener que instalar software en los equipos individuales que utilizamos dentro de la red y conectados al Flter, creando lo que se conoce como una “zona desmilitarizada” en el interior de nuestra red local.

Esto es muy interesante para dispositivos que no soportan la instalación de aplicaciones de seguridad, como pueden ser las videoconsolas, los smart TV o los reproductores multimedia pero que, a su vez, pueden presentar agujeros de seguridad en su software que permitan a un atacante explotarlos para ganar acceso a la red y, con esto, llegar a atacar a dispositivos que teóricamente deberían estar protegidos.

Si bien, y con todas estas funcionalidades de seguridad, podríamos pensar que este router seguro está dirigido a los usuarios con mayores conocimientos técnicos, los responsables de su concepción han decidido lanzar al mercado un aparato que pueda ser configurado y utilizado por cualquier perfil de usuario, por lo que dispone de opciones de configuración simplificadas.

La VPN integrada en Flter se proporciona sin limitaciones de ancho de banda ni de cantidad de datos, y los fabricantes ofrecen servidores en una veintena de países diferentes, buscando con ello proporcionar velocidades de conexión y transferencia de datos muy altas.

Router seguro con conexión a la red TorEsta VPN puede ser utilizada en la red en la que tengamos Flter instalado, pero también en los dispositivos individuales cuando nos encontremos de viaje fuera de nuestro hogar u oficina. El servicio también incluye Tor bridge relay y un proxy socks5.

La empresa fabricante pone énfasis en que no guarda logs o registros de la actividad de navegación web del usuario, y que todo el tráfico de red que pasa por su dispositivo y por sus servicios de anonimización y securización viaja encriptado.

Además de su propia VPN, Flter también ofrece soporte para OpenVPN, OpenConnect, L2TP/IPsec, y es posible utilizar un servicio propio de VPN.

Más beneficios en el router seguro

Por lo que respecta al bloqueador de publicidad maliciosa, el software de Flter permite mantener una lista de sitios web maliciosos, trackers, malware, o servicios de telemetría, bloqueando las conexiones entrantes que estos programas y servicios tratan de realizar.

Para el control y la configuración del dispositivo, disponemos de una app (tanto para iOS como para Android).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here