Inicio Especial Routers Router Orbi 970 con Wi-Fi 7

Router Orbi 970 con Wi-Fi 7

2848
0

Compatible con Wi-Fi 7 y con una cobertura de 360 grados, el nuevo router Orbi 970 ofrece una velocidad combinada de transferencia de datos de hasta 27 Gbps.

NETGEAR, compañía especializada en soluciones de conectividad, presenta su nuevo router Orbi 970 el cual, sin renunciar al diseño -y, por lo tanto, para poder colocarlo en cualquier entorno en el que sea visible al público-, ofrece unas altas prestaciones. Como ejemplo de ello, los 27 Gbps de velocidad máxima combinada en todas las bandas en las que opera, gracias a su uso de la próxima generación de Wi-Fi, la 7.

Utiliza canales de alta capacidad de 320 MHz que ofrecen un ancho de banda ultraamplio, con lo que brinda hasta 2,4 veces más velocidad a los dispositivos conectados, garantizando la retrocompatibilidad con los dispositivos cliente de generaciones anteriores. Los dispositivos compatible con Wi-Fi 7 (como smartphones u ordenadores entre otros) pueden alcanzar velocidades de hasta 5 Gbps.

Entre otras características innovadoras, incluye el 4K QAM, que maximiza la velocidad mediante el uso eficiente del ancho de banda disponible, así como Preamble Puncturing que permite un canal más amplio en zonas con alta interferencia.

Optimización del ancho de banda

Gracias a la operativa multi-enlace, la serie Orbi 970 utiliza múltiples bandas Wi-Fi de forma simultánea, tanto para el backhaul como para el fronthaul. Esto mejora la fiabilidad de la red, reduce la latencia y garantiza que los datos se transmitan a la máxima velocidad posible.

Router Orbi 970 con Wi-Fi 7

NETGEAR también ha implementado en este router una tecnología patentada exclusiva, la Enhanced Dedicated Backhaul, que combina una banda dedicada de 5 GHz con una banda de 6 GHz para duplicar la velocidad de conexión entre el router y los satélites, logrando un backhaul inalámbrico de 10 Gbps.

Además, el aparato que hace de router, cuenta con un puerto Ethernet WAN de 10 Gbps, la misma velocidad que alcanzan los puertos LAN, lo que le permite ofrecer una velocidad de conexión por cable entre el router y los satélites que también llega a los 10 Gbps.

Esta capacidad se hace especialmente útil para las actividades que requieran de una gran cantidad de datos, como el streaming de vídeo en resoluciones UHD de 4K y 8K, los juegos en línea, o el entretenimiento de realidad aumentada/virtual.

En el ámbito de la seguridad y la privacidad, integra el servicio NETGEAR Armor, que proporciona una protección integral para los dispositivos conectados, así como el NETGEAR Smart Parental Controls, que permite gestionar fácilmente el tiempo en línea de los niños. Todo ello se puede gestionar cómodamente a través de la aplicación NETGEAR Orbi.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el NETGEAR Orbi 970. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.