Inicio Routers Router Mesh de triple banda

Router Mesh de triple banda

591
0

Anuncio del nuevo router Mesh de triple banda MR2200ac, que mejora la conexión Wi-Fi y permite una conexión más segura a Internet para proteger los hogares inteligentes.

Synology presenta su primer router Mesh, el modelo MR2200ac, siendo el primer fabricante a nivel mundial que integra el nuevo protocolo WPA3 (el nuevo cifrado de seguridad para proteger las redes Wi-Fi).

Este nuevo router garantiza que todos los usuarios dispongan de una conexión Wi-Fi rápida e ininterrumpida en todo el perímetro, además de comprender, controlar y proteger toda la red.

Al ser un router inalámbrico de alto rendimiento con un diseño modular, su cobertura se puede ampliar fácilmente con unidades adicionales y crear, de esta forma, una red Mesh para hogares conectados de cualquier tamaño.

Funcionamiento del router Mesh de triple banda

Router Mesh de triple bandaBasado en el sistema de chip del modelo IPQ4019 de cuatro núcleos de Qualcomm, el nuevo modelo incluye Wi-Fi de triple banda que permite eliminar las zonas muertas y ofrecer una conexión a internet de banda ancha incluso en los rincones más alejados de la casa.

Además, toda la red está administrada por Synology Router Manager (SRM), el sistema operativo que ha sido galardonado por su funcionamiento y que ha hecho que muchas características de nivel empresarial sean accesibles para los consumidores gracias a su interfaz de usuario intuitiva.

Algunos detalles en el router Mesh de triple banda

  • Tecnología inteligente Mesh: MR2200ac elige dinámicamente la mejor ruta (2.4, 5 GHz o Ethernet) para la comunicación entre cada MR2200ac y los dispositivos del usuario.
  • Compatibilidad total con estándares como 802.11 k, v y r permite moverse de un lugar a otro de manera más sencilla.
  • Fácil configuración: el usuario tiene que seleccionar el MR2200ac que desea agregar desde un navegador o a través de la aplicación móvil del router DS, y observará cómo la red se configura y se optimiza automáticamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.