Inicio Routers Router inteligente con VPN

Router inteligente con VPN

270
0

Router inteligente con VPNSynology anuncia el nuevo RT2600ac, un router inteligente con VPN de alta velocidad centrado en la seguridad y diseñado para adaptarse a los hogares y oficinas de hoy en día.

Equipado con potentes paquetes de soluciones en una interfaz de usuario intuitiva, el RT2600ac ofrece un gran rendimiento con conexión estable e ininterrumpida por cable e inalámbrica para varios usuarios. Asimismo, el lanzamiento de VPN Plus ya es oficial, con el objetivo de permitir a los usuarios de los routers de Synology configurar una solución VPN local potente.

Para maximizar la experiencia de usuario y el rendimiento de la red, el router inteligente con VPN incorpora un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 y con MU-MIMO, lo que garantiza que puedan conectarse más dispositivos a velocidades mayores. Con la ayuda de la función Conexión inteligente, puede optimizar de manera inteligente la calidad de la conexión y equilibrar dispositivos en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener la máxima velocidad y alcance inalámbrico. El doble WAN con ancho de banda combinado de 2 Gbps permite a los usuarios aprovechar las ventajas de dos conexiones a Internet de fibra óptica de alta velocidad para el equilibro de carga y la conmutación por error.

Software en el router inteligente con VPN

El RT2600ac incorpora el sistema operativo Synology Router Manager, que ofrece herramientas de red profesionales a un precio asequible. La capa de aplicación QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, no solo de los dispositivos, sino también de las aplicaciones individuales. Incluso con el control de tráfico avanzado y la detección de aplicaciones habilitados, el motor de aceleración de hardware permite mantener un alto rendimiento y procesamiento en todos los dispositivos conectados. El RT2600ac cuenta con certificación Wi-Fi y DLNA.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.