Inicio Routers Router inteligente con VPN

Router inteligente con VPN

858
0

Router inteligente con VPNSynology anuncia el nuevo RT2600ac, un router inteligente con VPN de alta velocidad centrado en la seguridad y diseñado para adaptarse a los hogares y oficinas de hoy en día.

Equipado con potentes paquetes de soluciones en una interfaz de usuario intuitiva, el RT2600ac ofrece un gran rendimiento con conexión estable e ininterrumpida por cable e inalámbrica para varios usuarios. Asimismo, el lanzamiento de VPN Plus ya es oficial, con el objetivo de permitir a los usuarios de los routers de Synology configurar una solución VPN local potente.

Para maximizar la experiencia de usuario y el rendimiento de la red, el router inteligente con VPN incorpora un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz y es compatible con el estándar 802.11ac Wave 2 y con MU-MIMO, lo que garantiza que puedan conectarse más dispositivos a velocidades mayores. Con la ayuda de la función Conexión inteligente, puede optimizar de manera inteligente la calidad de la conexión y equilibrar dispositivos en frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para obtener la máxima velocidad y alcance inalámbrico. El doble WAN con ancho de banda combinado de 2 Gbps permite a los usuarios aprovechar las ventajas de dos conexiones a Internet de fibra óptica de alta velocidad para el equilibro de carga y la conmutación por error.

Software en el router inteligente con VPN

El RT2600ac incorpora el sistema operativo Synology Router Manager, que ofrece herramientas de red profesionales a un precio asequible. La capa de aplicación QoS (Quality of Service) permite monitorizar y controlar el consumo de ancho de banda, no solo de los dispositivos, sino también de las aplicaciones individuales. Incluso con el control de tráfico avanzado y la detección de aplicaciones habilitados, el motor de aceleración de hardware permite mantener un alto rendimiento y procesamiento en todos los dispositivos conectados. El RT2600ac cuenta con certificación Wi-Fi y DLNA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.